Belinda comparte polémico mensaje luego de anunciar su ruptura con Christian Nodal

La cantante reaccionó al anunció de su ex prometido, Christian Nodal, con un polémico mensaje dejando ver uno de los motivos de su ruptura

Christian Nodal dio a conocer el final de su relación amorosa con Belinda a tan sólo un par de días de celebrar el Día de San Valentín. Sin explicar los motivos de su separación, el cantante confirmó que concluyó su noviazgo con la actriz luego de un año y medio juntos. A lo que horas después del anuncio, Belinda compartió un polémico mensaje en sus redes sociales.

Belinda comparte polémico mensaje luego de anunciar su ruptura con Christian Nodal

Fue a través de historias de Instagram, que Belinda reaccionó al comunicado que publicó su ahora ex prometido. El comentario de la cantante tras el final de su compromiso con Nodal ha despertado dudas entre sus seguidores.

La cantante del Pop compartió un mensaje de su mamá, Belinda Schüll, mencionando de los complicados momentos que pasa la familia luego de la muerte de Juana Moreno, la abuela de la cantante.

"En este tiempo de dolor que pasamos por el duelo de una de las personas más queridas en nuestra familia. Con amor sería respetarnos y dar espacio a todos los comunicados y opiniones, ya que todos podemos pasar por pérdidas grandes y dolorosas. Agradecemos su comprensión", escribió la mamá de Belinda.

imagen-cuerpo

Por su parte la cantante escribió las siguientes palabras apoyándola: "Sí mami, tienes toda la razón, así es".

Ante dicha publicación, los internautas señalaron que una de las posibles razones fue la falta de comprensión por parte de Nodal tras el fallecimiento de la abuelita de la cantante.

"Christian Nodal dejó a Belinda mientras esta atraviesa la muerte de su abuelita, con eso les digo todo! Que se vaya es lo mejor en la vida que te puede pasar Beli querida", escribió una usuaria de Twitter.

Este fue el mensaje de ruptura de Christian Nodal:

La relación entre Belinda y Christian Nodal llegó a su fin este sábado, pues a través de un comunicado el intérprete de Botella tras botella informó que ya concluyó su "compromiso" con la actriz.

"A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo", escribió en una historia de Instagram.

"Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también", agregó Nodal.

Nodal finalizó su mensaje con lo siguiente: "A los medios de comunicación, con mucho respeto les comunicamos que no hablaré más del tema. Les envío mucho amor".

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Ya es oficial el fin de la historia de amor entre Christian Nodal y Belinda



También podría interesarte
Belinda comparte polémico mensaje luego de anunciar su ruptura con Christian Nodal

Un viaje y su boda, los pendientes que dejó el hombre fallecido por golpe de Pablo Lyle

Belinda comparte polémico mensaje luego de anunciar su ruptura con Christian Nodal

¡Daredevil está de regreso! Aparece en avance de próximo capítulo de She-Hulk

Belinda comparte polémico mensaje luego de anunciar su ruptura con Christian Nodal

Hilary Swank confirma que está embarazada de gemelos a sus 48 años



Loading...