ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



03/01/202208:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Belinda estaba en la mira del SAT, su empresa debía 7 millones de pesos

La cantante de origen español parece que comenzará el año 2022 con problemas legales, pues el Servicio de Administración Tributaria le puso un límite.

Desde que la Administración Tributaria (SAT) anunció su deuda tributaria de 7 millones 235,769 pesos en el Registro Oficial Federal (DOF), la cantante Belinda ha pasado por un huracán.

En el último decreto emitido en el DOF el 24 de diciembre, el representante de la actriz debe comparecer en la Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Administrativo Federal -la oficina de la Alcaldía de Benito Juárez, México- dentro de los 30 días contados a partir del día hábil posterior al último liberar.

El 19 de mayo de 2021 se firmó un convenio ordenando a Fabiola García López, representante de la mayoría de los trabajadores de Belinda, comparecer ante el juicio como tercero interesado en las deudas contraídas ante el SAT, y según lo publicado, sin resolver.

Belinda Peregrin Schull, de origen español, tiene un plazo de 30 días para que su representante legal comparezca en la CDMX o en todo caso se iniciará un juicio que llegará a los tribunales en los primeros días del año 2022.

"Tiene un término de treinta días contados a partir del día hábil siguiente al de la última publicación del Edicto ordenado, para que comparezca a esta Séptima Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, ubicada en Insurgentes Sur, Número 881, Colonia Nápoles, Alcaldía Benito Juárez, Código Postal 03810", detalla el edicto publicado el pasado 24 de diciembre.


Loading...