Belinda reacciona al insulto de un amigo de Nodal

Pese a que Belinda se había mantenido al margen de esta polémica, la famosa reaccionó a lo sucedido

Hace unas semanas Christian Nodal causó polémica debido a que comenzó a circular un video en donde se veía al famoso en un restaurante cuando un cantante se acercó a él y comenzó a cantar un tema de Vicente Fernández en el que se da a entender que a una persona le duele que su pareja lo haya dejado.

Belinda reacciona al insulto de un amigo de Nodal

Esto generó una ola de críticas no sólo en contra de Christian Nodal, sino también del cantante conocido como El charro de Toluquilla.

  • Debido a esto salió a pedir una disculpa, la cual publicó por medio de un video en Facebook.

“Me siento muy arrepentido de haberle faltado el respeto a Belinda en la manera en que lo hice, me dejé llevar. Te pido perdón Belinda, no tengo el gusto de conocerte. También a las mujeres que se sintieron ofendidas por esto, sé que es algo que no se debe hacer, lo hice y estoy arrepentido. Desde el fondo de mi corazón te pido perdón, Belinda”, dijo.

Belinda reacciona

Y aunque Belinda se había mantenido al margen de esta polémica, la famosa ya reaccionó a lo sucedido y a su estilo, la intérprete de Luz sin gravedad contestó al hombre que la insultó.

Fue por medio de un comentario que la también actriz dejó en el canal de YouTube de Trending News by Monick, periodista que habló sobre el video que involucró a Belinda y pidió un alto a la violencia de género.

“Muchas gracias por tus palabras, las valoro muchísimo, qué triste que algunas personas apoyan ese tipo de comportamientos misóginos”.

Por ahora Belinda no se ha querido involucrar en temas que tengan que ver con su ex novio, aunque cada uno ha hecho su vida después de anunciar su separación.

Nodal inició una relación con la argentina Cazzu mientras que Belinda parece disfrutar tiempo con su familia y vacacionar.



También podría interesarte
Belinda reacciona al insulto de un amigo de Nodal

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Belinda reacciona al insulto de un amigo de Nodal

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'

Belinda reacciona al insulto de un amigo de Nodal

Alessandra Rosaldo reacciona a rumor sobre accidente de Eugenio Derbez que involucra a Vadhir



Loading...