Video: Belinda golpea a fan durante un concierto

En uno de los conciertos de la cantante, comenzaron a jugar con pelotas de gran tamaño, que si bien no se veían pesadas, un impacto directo podría, inclusive, tirar a una persona que estuviera descuidada

Video: Belinda golpea a fan durante un concierto

Fans recordaron a Santa Belinda tras golpe a su fan

Belinda es una de las cantantes femeninas más queridas en nuestro país, inclusive una gran cantidad de fans la consideran mexicana, a pesar de que nació en Madrid, en España.

En uno de los conciertos de la cantante, comenzaron a jugar con pelotas de gran tamaño, que si bien no se veían pesadas, un impacto directo podría, inclusive, tirar a una persona que estuviera descuidada o que tuviera poca habilidad relacionada con el equilibrio.

  • Lo que ocurrió fue que Belinda golpeó a un fan del público durante uno de sus conciertos que realizó para cerrar sus actos artísticos en distintos lugares del país, con una de estas pelotas gigantes con la que no sólo logró alcanzar a su seguidor, sino que también le tiró sus objetos y el momento exacto del suceso quedó registrado en forma de video.
  • El artículo que le fue derribado fue un teléfono celular, justo con el que el fan se encontraba grabando el momento en que la cantante de origen español interpretaba sus canciones en el escenario; sin embargo, para sorpresa de todos ella le pegó a la pelota con la dirección exacta a donde se encontraba su seguidor y lo golpeó.
Cabe destacar que Belinda, en ningún momento, mostró haberlo hecho con dolo, ni mucho menos tener la completa intención de derribar el dispositivo móvil de su fan que se encontraba en el público, muy cerca del escenario.

Esto queda claro porque después de hacerlo, se acerca al fan y le pide disculpas, pero con poca capacidad de aguantar la risa, inclusive dejó de cantar Amor a Primer Vista para pedir perdón y preguntarle si se encontraba bien, momentos después continuó cantando.

Múltiples comentarios surgieron en el video que publicó el fan con su "encuentro" con su fan, pero todos fueron con motivo de risa por el suceso, ninguno quejándose de su fan.

  • Estos son algunos comentarios:
  • "Tan linda Belinda que se disculpo", "Ya tienes una historia que contar ´Una vez Belinda me golpeó en la cara y fue estupendo´, "Te toco la bendición de Belinda", "Bendito el trancazo de Belinda", "Ya te tocó santa Belinda", "Ya puedes decir: Una vez Belinda me pego en la cara y fue hermoso", "jajaja yo estaba cerquita de ti y el momento fue épico, que bueno que lo compartiste".



También podría interesarte
Video: Belinda golpea a fan durante un concierto

Video: Belinda golpea a fan durante un concierto

Video: Belinda golpea a fan durante un concierto

Canserbero: exmánager del cantante confiesa haberlo asesinado

Video: Belinda golpea a fan durante un concierto

El romántico mensaje de Peso Pluma para Nicki Nicole por Navidad


Loading...