Bellita Osorio se integra a ‘Este Día’

Debido a la pandemia, en las instalaciones de Televisión Tabasqueño el elenco ha estado rotando constantemente

Bellita Osorio se integró a la emisión matutina de entretenimiento de Televisión Tabasqueña, Este Día. ‘Para mí ha sido una experiencia muy bonita, es un escalón más grande. Me siento en una nueva etapa. Me gusta porque es un programa familiar de entretenimiento. Es algo diferente al formato de noticias en el que estuve pero gracias a mis compañeros me han hecho sentir parte junto a la producción que me ayuda mucho’, dijo en entrevista para Diario Presente.

Bellita Osorio se integra a ‘Este Día’

Sobre sus inicios en medios de comunicación, Bellita Osorio mencionó ‘comencé a los 16 años cuando me hacen la invitación en Mundo a las 12 con Claudia Núñez y Eduardo Zavala, es así como llegué a la radio. Empecé dando los boletines, avisos, todavía. Posteriormente tras realizar un casting se le abrió la oportunidad de participar en TVT Noticias, donde colaboró en la sección del clima ‘tuve la fortuna de aprender y trabajar al lado de Margarita Alcaraz y Jorge de Dios. Mis respetos para los dos porque son profesionales y hacen un gran trabajo’.

Dentro de sus trabajos también destaca su presencia en Yumká TV’.  Agradeció el apoyo de sus compañeros de conducción Damián Carbalo, Pako Meza, Isabel Texon, Julissa Bravo y Nadzira Pérez Mungía al igual que a ‘Fernando Sastré Salomón, director de programación de TVT y al director de TVT, José Chablé.

Te puede interesar: Banda El Recodo se reinventa durante la pandemia



También podría interesarte
Bellita Osorio se integra a ‘Este Día’

The Beatles y «Abbey Road»: un apropiado adiós

Bellita Osorio se integra a ‘Este Día’

Defensa de Pablo Lyle brinda primeros argumentos

Bellita Osorio se integra a ‘Este Día’

"Que acaben la primaria"; concierto de Grupo Firme desata comentarios clasistas en redes



Loading...