ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



12/01/201812:35 p.m.Autor: Paola TéllezEditor: Alejandra LizaldeFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
‘Benito’ estará en la nueva temporada de Vecinos

El tabasqueño visitó Diario Presente; habla de sus pasiones

El final de la última temporada de ‘Vecinos’ dejó a los fans con un final muy poco esperado, ya que apareció Benito (Octavio Ocaña) y dijo una frase que dejó algunas incógnitas, entre ellas la de sí estará en la próxima temporada.

El actor tabasqueño visitó las instalaciones de Diario Presente y nos reveló grandes cosas, entre ellas la que todo indica que sí estará en la nueva temporada del programa de Televisa, “sí, me dijeron que voy a estar en la próxima temporada y al parecer vamos a grabar en febrero, me van a avisar”, declaró el joven, quien está muy contento con su regreso a la pantalla chica y de saber que el público no se olvida de su personaje, además de qué asegura que en la calle lo llaman ‘Benito’.

Juvenil y amable, así es el joven, quien se logró ganar el cariño de la gente en la televisión y en su paso por el cine.

Durante la charla con Diario Presente reveló que estuvo alejado alrededor de seis años de los reflectores, etapa en la que se dedicó a otras actividades, entre ellas el futbol y a estudiar; al preguntarle que si prefería el futbol o la actuación, no dudó en contestar, “esa pregunta está difícil, para mi el futbol es algo que me apasiona, pero la actuación también y es algo que me sale muy natural, así que 50 y 50”, aseguró.

Él no le va al América ni al Guadalajara, en su sangre corre el color azul de ‘La Máquina’ y de su pasó por las canchas Octavio Ocaña nos contó que estuvo en la Segunda División Profesional, y aunque las cosas no se dieron como esperaba, el futbol siempre representará algo importante en su vida.

Ahora está listo para volver a trabajar y de empezar junto a Los Rivers una nueva etapa.

El joven estará en Tabasco algunas semanas, pues tiene que regresar a la Ciudad de México para los proyectos que vienen, entre ellos volver a entrar al foro de ‘Vecinos’.

Por último manifestó que le gustaría trabajar con Eugenio Derbez, ya que fue él quien le brindó su primera oportunidad en la actuación.  



Loading...



DEJA UN COMENTARIO