Billie Eilish debutará como actriz en la serie 'Swarm'; de qué trata

La cantante compartió en Instagram un avance de la serie 'Swarm' de Amazon Prime

Billie Eilish debutará como actriz en la serie Swarm; de qué trata
  • Billie Eilish, quien había cerrado todas sus redes sociales por su salud mental, y fue vista en la fiesta de Justin Bieber, regresó al internet para compartir con sus seguidores su nueva faceta en su carrera, ahora será actriz en una serie de terror de Amazon, en donde se desenvolverá apareciendo en uno de los episodios.

La serie estará disponible a partir de este 17 de marzo en la plataforma de Amazon Prime, además de la participación de la cantante, podremos ver en pantalla chica a Paris Jackson (hija de Michael Jackson), Chloe Bailey Heather Summa, Dmason Idris, Rickey Thompson y Rory Culkin.

¿De qué trata la serie 'Swarm'?

  • Swarm traducida al español como: El Enjambre: Obsesión Asesina, dirigida por el multifacético Donald Glover, contará la historia de a una joven llamada Dre, quien tiene una obsesión con la mayor estrella de pop femenina Ni’Jah, que tiene a sus fans apasionadas conocidas como The Swarm

Dre, emprenderá un viaje por Estados Unidos en donde se encontrará con diferentes personajes y la historia comenzará a tornarse un poco oscura. Una de las mujeres a las que encuentra en su viaje es Eva, que será interpretada por Billie Eilish.

Noticia Relacionada

La cantante cumplirá gracias a la serie, uno de sus sueños de poder participar actuando en algún proyecto, según la revista Time, mencionó que Billie Eilish no aparecerá en toda la serie sino solamente en un episodio como invitada especial junto con Paris Jackson.

Swarm es la primera producción de Donald Glover en el equipo Amazon Prime, anteriormente participó en la aclamada serie Atlanta en HBO. Este nuevo programa es producido junto con Janine Nabers, con quien Glover ya había trabajado en la serie de Atlanta.




También podría interesarte
Billie Eilish debutará como actriz en la serie Swarm; de qué trata

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Billie Eilish debutará como actriz en la serie Swarm; de qué trata

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Billie Eilish debutará como actriz en la serie Swarm; de qué trata

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2


Loading...