Billie Eilish se sincera sobre cómo percibe su imagen corporal

Billie Eilish se sinceró sobre la imagen corporal y sobre cómo las críticas pueden afectar “la salud mental y la autoestima de las personas”

La cantante y compositora estadounidense, Billie Eilish, recientemente habló sobre su música y se sinceró sobre “la lucha” que ha mantenido consigo misma para aceptar su propio cuerpo.

Billie Eilish se sincera sobre cómo percibe su imagen corporal

"Veo gente en línea, con un aspecto que nunca he visto e inmediatamente pienso: ´Dios mío, ¿Cómo se ven así? Conozco las dificultades de esta industria y lo que la gente realmente usa en las fotos, y de hecho sé que lo que parece real pude ser falso. Sin embargo, todavía lo veo y digo, ´Oh Dios, eso me hace sentir muy mal´. Y quiero decir, tengo mucha confianza en quién soy, y estoy muy feliz con mi vida, pero obviamente no estoy feliz con mi cuerpo”, declaró la cantante.

En la entrevista, Billie señaló que, desde muy joven, hablaba con su padre sobre lo “inseguras” que pueden llegar a ser algunas personas, que tienen miedo a moverse de una forma “extraña” o a poner una cara “graciosa” por miedo a no verse “bien”, señaló la cantante.

Noticia Relacionada


“Me entristece mucho. Si siempre estás de pie de una manera determinada, caminando de una forma determinada, y siempre tienes el pelo así, es una pérdida tan grande tratar de estar siempre bien. Es una pérdida de alegría y libertad en tu cuerpo”, señaló Eilish.

La cantante, quien siempre se ha mostrado “franca” con una variedad de temas, se ha visto en distintas controversias o polémicas por los estilos que usa, algo que, según la compositora, puede llegar a ser perjudicial para la salud mental y autoestima de las personas.

“Cuando estoy en el escenario, tengo que desvincularme de las ideas que tengo de mi cuerpo. Especialmente porque uso ropa que es más grande y fácil de trasladar sin mostrarlo todo, puede ser realmente poco favorecedora. En las imágenes, se ven cómo, ni siquiera sé qué. Simplemente separo los dos por completo”, explicó Billie Eilish.

Te puede interesar: Tortugas marinas jóvenes expuestas a ingesta de plásticos en mar abierto



También podría interesarte
Billie Eilish se sincera sobre cómo percibe su imagen corporal

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Billie Eilish se sincera sobre cómo percibe su imagen corporal

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Billie Eilish se sincera sobre cómo percibe su imagen corporal

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...