¡Hasta con Adam Sandler! Además de 'La Ballena', otras películas que protagonizó Brendan Fraser

Te contamos algunas sobre algunas películas clave en la carrera de Brendan Fraser.

¡Hasta con Adam Sandler! Además de La Ballena, otras películas que protagonizó Brendan Fraser

Brendan Fraser se ha convertido en uno de los actores más sonados de los últimos meses. Desde el estreno de su película 'The Whale' ('La ballena') en el Festival de Cine de Venecia, se ha anticipado que es un serio candidato a trascender con su primer Oscar.

Sin embargo, para muchos es un nombre que no había figurado en el cine durante los últimos años, por lo que te contamos algunas películas del actor para recordar su carrera en el cine.

La momia

  • Una auténtica película de culto que protagoniza Brendan Fraser es 'La momia' (1999), cinta en la que comparte elenco con Rachel Weisz, Arnold Vosloo y Oded Fehr. Se puede ver en HBO Max, Star Plus, Claro Video, Prime Video con suscripción y con pago adicional en YouTube, Google Play y Apple TV.

Desde luego, la secuela 'La momia regresa' trae de regreso las andanzas de Rick O'Connell. Se puede ver en Star Plus, Claro Video, Prime Video y en Apple TV con pago adicional.

Noticia Relacionada

La trilogía que se completó en 2008 con 'La momia: La tumba del emperador dragón' está disponible en Star Plus con suscripción y con pago adicional con YouTube, Google Play, Prime Video, Claro Video y Apple TV.

George de la selva

  • En 1997, Brendan Fraser se inmortalizó por el papel de 'George de la selva' como protagonista. En un elenco con Leslie Mann y Thomas Haden Church, sorprendió con una épica parodia de Tarzán que regresaría con una segunda entrega. Ambas están disponibles en la plataforma Disney Plus.

Viaje al centro de la Tierra

  • Otra inolvidable película de Brendan Fraser es 'Viaje al centro de la Tierra' (2008), la cual cuenta la historia de un hombre y su sobrino, quienes hallan extrañas criaturas debajo de la superficie. La cinta está disponible en Apple TV, YouTube, Google Play, Prime Video y Claro Video con costo adicional. En la segunda parte, Dwayne Johnson 'La roca' protagoniza la película.

Cabezas huecas

  • Otro clásico de Brendan es 'Cabezas huecas', la historia de un grupo musical que secuestra al personal de una radiudifusora con la finalidad de darse a conocer. Adam Sandler, Steve Buscemi oChris Farley forman parte del elenco.



También podría interesarte
¡Hasta con Adam Sandler! Además de La Ballena, otras películas que protagonizó Brendan Fraser

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

¡Hasta con Adam Sandler! Además de La Ballena, otras películas que protagonizó Brendan Fraser

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

¡Hasta con Adam Sandler! Además de La Ballena, otras películas que protagonizó Brendan Fraser

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...