Britney Spears anuncia nuevo tema musical

La Princesa del Pop causó revuelo entre sus fanáticos luego de compartir un video en el que aparece bailando y con una descripción que generó intriga entre los usuarios

Britney Spears publicó un nuevo mensaje en su cuenta de Instagram que revivió las ilusiones de sus fans por escuchar nuevas canciones, ya que la compositora estadounidense presumió un video donde sale bailando en tacones y escribió que esta danza solo era un pequeño adelanto de todo lo que venía.

Britney Spears anuncia nuevo tema musical

imagen-cuerpo

En el clip, Britney lució un body completo rojo con ciertos tirantes que dejaban ver pedazos de su abdomen y espalda, además de sus glúteos. Asimismo, la famosa modeló con unos tacones negros de plataforma que cautivó a más de uno de los usuarios, quienes expresaron su alegría por esta noticia tan inesperada.

Lo que desconcertó a sus fanáticos latinoamericanos fue la traducción de su mensaje, ya que al final decía "Just playing around folks!!!", por lo que la mayoría comentó que no entendía si estaba bromeando sobre el lanzamiento de una nueva canción o si quería decir que estaba disfrutando del momento, mientras que sus seguidores estadounidenses mencionaron que estaban muy felices de volver a escuchar algo de su composición.

Noticia Relacionada

imagen-cuerpo

Te puede interesar: Mujer viaja a Inglaterra para conocer a su novio online y él la asesina



También podría interesarte
Britney Spears anuncia nuevo tema musical

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Britney Spears anuncia nuevo tema musical

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Britney Spears anuncia nuevo tema musical

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...