ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



03/01/202206:20 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Britney Spears corta contacto su hermana Jamie Lynn

La cantante quiere dejar atrás a todos aquellos miembros de su familia o amigos que se beneficiaron de su carrera.

Después de que Britney Spears comenzara a disfrutar de su ansiada libertad en 2021, ese año comenzó una extensa batalla legal como cantante. Ella logró poner fin a la pelea contra su padre Jamie Spears (Jamie Spears), quien la ha estado monitoreando y evitando tomando su propia decisión. Sin embargo, la artista ha dejado claro que otras personas de su lado se han aprovechado de su reputación o se han negado a ayudarla, una de ellas es su hermana: Jamie Lynn Spears (Jamie Lynn Spears).

Todo demuestra que la traductora de "Baby Again" quiere olvidar a todos los familiares o amigos que se han beneficiado de su carrera. Es precisamente porque la cantante ya no la sigue en Instagram que la distancia entre Britney Spears y su hermana se ha hecho más fuerte.

Te puede interesar: Rihanna celebra el Año Nuevo con arriesgada lencería traslúcida

La cantante dejó en claro que estaba alejada de varios miembros de la familia, incluido Jamie Lynn Spears. Ahora, Britney ha cortado aún más todo contacto con su hermana, quien todavía la sigue en las redes sociales.

Actualmente, Britney Spears sigue a menos de 50 personalidades del medio artístico, entre ellas se encuentra Selena Gomez, Demi Lovato, Paris Hilton, Noah Cyrus, Dua Lipa, Billie Eilish, Will Smith, Beyoncé, Jennifer Lopez y Lady Gaga.

¿Qué pasó entre Britney y Jamie Lynn Spears?

Fue durante la mencionada audiencia que Britney Spears comentó que pretendía demandar a "toda su familia" debido a que nadie se mostró dispuesto a apoyarla. Estas declaraciones pusieron en los reflectores a la hermana de la cantante, Jamie Lynn, e incluso, algunos internautas la acusaron de beneficiarse de la tutela legal. 

Por su parte, Jamie Lynn Spears publicó en junio de 2021 un video donde habló por primera vez del proceso legal que enfrentó su hermana. La actriz señaló que no había querido hablar del tema porque estaba esperando a que Britney Spears expusiera por sí misma los motivos por solicitaba ser liberada de la "abusiva" tutela de su papá. 


Loading...