BTS y J Balvin, ¿Habrá colaboración?

El colombiano confirmó que quiere colaborar con BTS

La participación entre J Balvin y BTS podría hacerse una realidad próximamente, puesto que el Colombiano dio a conocer que está interesado en hacer dueto con la banda de k-pop. Estas declaraciones hicieron que el ARMY inundara las redes sociales con diferentes actitudes.

El día de ayer, J Balvin se ha convertido en tendencia ya que manifestó que está interesado en hacer una participación con BTS. A lo largo de un en vivo el de Colombia ha sido cuestionado sobre la banda surcoreana, a eso que él confirmó que sí le agradaría hacer algo con los miembros.

“Con BTS, yo pienso que se debe dialogar, ver en qué momento y cuál es la mejor manera de hacer una participación en inglés bien brutal”, manifestó J Balvin en un en vivo de TikTok.

Oír al de Colombia al lado de RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook, puede ser una realidad bastante proto, puesto que hace varias semanas HYBE - agencia del conjunto surcoreano- formalizó su unión con Ithaca Holdings, compañía del de Estados Unidos Scooter Braun, representante de Balvin y otros artistas.

Te puede interesar: Christian Nodal y Gera MX superan récord en Spotify

BTS y J Balvin, ¿Habrá colaboración?


También podría interesarte
BTS y J Balvin, ¿Habrá colaboración?

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

BTS y J Balvin, ¿Habrá colaboración?

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

BTS y J Balvin, ¿Habrá colaboración?

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó



Loading...