Camila Cabello estrena álbum y emoji en Twitter

La cantante lanzo este viernes su álbum debut en solitario homónimo

Camila Cabello, ex miembro de Fifth Harmony, que dejó el grupo de chicas en diciembre de 2016 para dedicarse a su carrera en solitario, lanzará su primera producción musical en solitario este viernes 12 de enero en todo el mundo.

Camila Cabello estrena álbum y emoji en Twitter

#ThisIsCAMILA

# CAMILA

 imagen-cuerpo

 Además se le ha dado su propia versión en miniatura de dibujos animados de ella misma, que es similar a la bailarina española en general para reflejar su mayor éxito en solitario, el pop cubano  ‘Havana’.

La artista nacida en Cuba cantó en el show de Jimmy Fallon . "Camila" llegará a las disquerías y servicios digitales este viernes 12 de enero.

Según información en distintos portales de noticias, a la cantante se le augura un éxito rotundo en su nueva faceta musical.

 La proyección apuntaría a que el disco se ubicará en el número 1 del ranking Billboard.

Para lograr aquel cometido, la cantante nacida en Cuba se presentó en la televisión estadounidense allanando el camino a la cima.

En el show de Jimmy Fallon, Cabello mostró por primera vez en la TV su último single "Never be the same", el que será parte del mencionado trabajo en solitario.

A comienzos del mes de diciembre, la voz de "Havana" escribió una emotiva carta dirigida a sus fanáticos donde confirmaba que "Camila" estaba listo.

"Gracias por ser tan pacientes conmigo este año, no puedo esperar a que escuchen la que ha sido mi soundtrack durante este último año de mi vida... Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no les mentiré, se siente emotivo al dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo. Decidí llamarlo con mi nombre porque aquí es donde este capítulo de mi vida terminó", explicaba la artista de 20 años.   




También podría interesarte
Camila Cabello estrena álbum y emoji en Twitter

Captan a Alfredo Adame lanzando patadas tras golpiza afuera de su casa

Camila Cabello estrena álbum y emoji en Twitter

Will Smith reaparece y promociona su película 'Emancipation'; esta es la fecha de estreno

Camila Cabello estrena álbum y emoji en Twitter

"Se ve raro": Fernando Colunga preocupa a sus fans por lucir extraña apariencia



Loading...