Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, desmiente romance con el actor: "Es sexista"

La abogada de Johnny Depp reveló ser feliz con su pareja y enfatizó que no tiene un romance con Johnny Depp

Después de ganar el juicio por difamación contra Amber Heard, el actor Johnny Depp y su abogada Camille Vásquez se convirtieron en tema de interés para millones de usuarios en redes sociales que especularon sobre una relación romántica entre cliente y abogado. Sin embargo, la abogada de Johnny Depp desmintió los rumores de romance asegurando ser un ángulo “sexista” por hacer su trabajo.

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, desmiente romance con el actor: Es sexista

Según People, Camille Vásquez en una entrevista declaró que le parece decepcionante escuchar ese tipo de comentarios, al ser una mujer que solo hace su trabajo.

“Es decepcionante que ciertos medios lo aceptaran o dijeran que mis interacciones con Johnny fueran inapropiadas o poco profesionales, es un amigo que conozco y represento desde hace cuatro años y medio”, reveló Vásquez.

 imagen-cuerpo

Camille Vásquez termina con los rumores de romance con Johnny Depp

La abogada Camille Vásquez tiene novio, asegura que está muy feliz con su relación y enfatizó que no es ético que un abogado se relacione de forma romántica con su cliente. “Es una acusación poco ética, es sexista. Es desafortunado y decepcionante, no puedo decir que me sorprendió”. dijo Camille Vásquez.

La abogada de Johnny Depp reveló que es una profesional que se preocupa mucho por sus clientes, su trabajo proviene de un equipo que incluye a Johnny Depp.

“Soy cubana y colombiana, soy táctil ¿Qué quieres que diga? Abrazo a todos y no me avergüenzo de eso”, concluyó Vásquez.

Tras su experiencia en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, Camille recibió un ascenso en el bufete de abogados Brown Rudnick, donde trabaja, además de convertirse en una celebridad de TikTok. 

La abogada reveló que su objetivo es inspirar a mujeres jóvenes para que continúen en la escuela y tal vez seguir una carrera universitaria



También podría interesarte
Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, desmiente romance con el actor: Es sexista

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, desmiente romance con el actor: Es sexista

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp, desmiente romance con el actor: Es sexista

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...