Video: Flor amargo dedica canción a su parte íntima

Recibió cientos de comentarios negativos

Video: Flor amargo dedica canción a su parte íntima

La cantante Flor Amargo no ha dejado de estar en el ojo del huracán, pues hace unas semanas fue blanco de críticas por utilizar el lenguaje inclusivo en sus videos.

Incluso recibió cientos de comentarios negativos tras publicar una canción en la que se identifica como no binarie, es decir, una identidad de género que se reconoce como masculino y femenino.  Ahora la intérprete de “Busco a alguien” sacó una nueva letra dedicada a su “clítoris trans”.

  • Fue a través de redes sociales donde colocó el video en donde aparece tocando el piano.
“Hola compuse esta canción porque cada parte de mi cuerpo representa algo en mí, por ejemplo mi órgano es una parte a la que le digo ´ella´. Esa partecita que conecta con el cosmos”, dice.

La músico también reveló el nombre del tema: “Chiquitita”.

“Eres luz de mi vida, solo tu mi chiquitita, desde que te conocí me enamoré de tu sonrisa”, se le escucha cantar mientras sonríe.

Posteriormente agrega: “Yo a ti mi vida: te doy mi corazón, tu eres mi sol, mi luz, mi amor, mis labios de algodón, mi corazón. Yo todo te lo doy con devoción”.

Al término del video, la cantante agradeció porque hoy “puedo nombrar a cada parte de mi cuerpo como sienta y no como me dicen los demás”.

  • Asimismo Flor detalló que la canción formará parte de su nuevo disco no binarie.

Amargo también dividió comentarios, ya que algunos usuarios le escribieron que necesitaba ayuda terapéutica, mientras que otros aplaudieron su valor por hablar del tema.

“Eres una persona tan talentosa, con una excelente voz, con una gran habilidad con la música y tantos instrumentos, eres única, créeme que a nadie le interesa ni tu vida, ni tú orientación, ni si te estafan, es algo que tantas personas viven en su día a día”, escribió la internauta melina_bernal.



También podría interesarte
Video: Flor amargo dedica canción a su parte íntima

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Video: Flor amargo dedica canción a su parte íntima

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Video: Flor amargo dedica canción a su parte íntima

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...