ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



11/07/201901:15 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Captan a Yadhira Carrillo en el Reclusorio Norte; visitaría a su esposo

A la actriz la acompañó un doctor, quien es cardiólogo y se encarga de vigilar la salud de Collado

Luego que el pasado martes por la tarde, la Fiscalía General de la República detuvo en un restaurante de Lomas de Chapultepec a Juan Collado, por probable responsabilidad en la comisión de delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, su esposa y actriz, Yadira Carrillo, fue captada entrando al Reclusorio Preventivo Varonil Norte a visitarlo.

Según imágenes difundidas por el programa Suelta la Sopa, Carrillo ingresó al lugar vestida de mezclilla y pelo recogido con una gorra negra, con la intención de poder ver a Collado Mocelo, quien según varias versiones tuvo  complicaciones de salud mientras rendía su declaración al Juez de Distrito, quien lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa por al menos 6 meses.


A Carrillo la acompañó un doctor, quien es cardiólogo y se encarga de vigilar la salud de Collado, quien supuestamente durante la comparecencia presentó varios espasmos y parálisis en una parte de la cara.

Cabe señalar que fue Juan Collado el abogado que representó al ex Presidente de México, Enrique Peña Nieto, en su divorcio de Angélica Rivera.



Loading...