Carla Morrison se reinventa en Europa

Carla Morrison rompió el molde con su proyecto audiovisual “El renacimiento”, una serie de cuatro canciones en las que habla de un nuevo comienzo

Carla Morrison rompió el molde con su proyecto audiovisual “El renacimiento”, una serie de cuatro canciones en las que habla de un nuevo comienzo.

Carla Morrison se reinventa en Europa

"Quería usar mi historia como espejo para mucha gente que quiera cambiar su manera de ser o de vivir. Siento que la pausa que me tomé en la música es la pausa que la pandemia un poco nos ha hecho a todos, como parar y reflexionar y realmente ver qué hacemos en nuestra vida”, dijo Morrison en una videollamada reciente desde París.

En realidad la pausa de Morrison no ha sido un alto total. Hace poco más de dos años se mudó a Francia para estudiar en un conservatorio de jazz y comenzó a trabajar en el sonido de su nueva etapa como músico. Al principio le daba terror porque lo que comenzaba a trabajar le sonaba a pop y música bailable, algo diferente a las pausadas canciones como “Déjenme Llorar” y “Disfruto” que la hicieron famosa al comienzo de su carrera.

Noticia Relacionada

Para los videos del proyecto, Morrison convocó al director francés Colin Solal Cardo. Ella no lo recordaba pero él había editado el acústico de Morrison y Lafourcade para La Blogothèque “Pajarito del amor” de 2011. 



También podría interesarte
Carla Morrison se reinventa en Europa

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Carla Morrison se reinventa en Europa

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud

Carla Morrison se reinventa en Europa

Serie The Last of Us tiene primer avance y los ‘clickers’ lucen aterradores



Loading...