Carlos Rivera ofrece concierto a pesar de no recibir completo su pago

Carlos Rivera demostró su profesionalismo y salió al escenario para complacer a todo su público, aun y cuando el empresario que lo contrató no le pagó

El concierto que Carlos Rivera ofreció en Mazatlán estuvo a punto de cancelarse por la falta de seriedad y compromiso del empresario que lo contrató, quien desapareció con todo, sin pagarle al cantante.

Carlos Rivera ofrece concierto a pesar de no recibir completo su pago

"Que alegría estar con ustedes por primera vez en concierto, esta es una noche que no me podía perder y quiero que se dejen llevar porque esta,  es nuestra Guerra Tour" dijo el cantante para agradecer y dar la bienvenida a todos.

imagen-cuerpo

Acompañado de cuatro bailarines, diez músicos y una producción espectacular, el ex-académico inició su show precisamente con "Guerra" nombre que le da título a su tour.  Infinidad de piropos, gritos y palabras comprometedoras de sus seguidoras recibió Carlos Rivera durante toda la noche, quien no hizo otra cosa más que consentirlas y desde luego agradecer su presencia.

Los ánimos subieron de tono cuando el cantante eligió de entre el público a una chica para invitarla subir al escenario y con ello interpretar "Contigo". El segundo cambio de vestuario vino cuando Carlos Rivera interpreto "Recuérdeme", canción principal de la película Coco.

Luego siguieron otros temas románticos como el hubiera no existe, te amo, sería más fácil, grito de paz y si te vas. En la segunda hora de show, Carlos Rivera encendió el corazón de los asistentes y logró ponerlos de pie al interpretar temas bastante movidos como valió la pena, bendita tu vida y gracias a ti, con los que además demostró ser un artista muy completo, ya que no solo posee una gran voz, sino que además una habilidad para el baile, pues dejo a más de alguna con la  boca abierta con sus sensuales movimientos.

Carlos Rivera se despidió a la una de la mañana, sin embargo el público lo hizo regresar al escenario al grito de otra. Complaciente con todos ellos, el intérprete continuo con "Si me muero" una canción que cantaron a todo pulmón. 

imagen-cuerpo

Siguió con "como pagarte" y finalizo con "regrésame mi corazón" una balada que no hubo un solo asistente que no bailara y disfrutara desde sus asientos. En ese preámbulo, sus músicos, parte del saf y bailarines,   se concentraron en el escenario para despedirse de un público que se mostró satisfecho y con un buen sabor de boca. 

Dato

En la rueda de prensa que ofreció minutos antes de su presentación, Carlos Rivera compartió que la próxima semana estrenara nuevo sencillo que hizo a dueto con Laura Pausini.

Puedes leer: Juan Gabriel se "escondería" en su casa de San Carlos; vecinos juran haberlo visto

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Carlos Rivera ofrece concierto a pesar de no recibir completo su pago

Maisie Williams llora en entrevista al recordar los abusos de su padre; "no podía dormir": cuenta

Carlos Rivera ofrece concierto a pesar de no recibir completo su pago

¿Bruja Escarlata regresa a películas de Marvel? Esto se sabe

Carlos Rivera ofrece concierto a pesar de no recibir completo su pago

Hugh Jackman confirma su regreso como Lobezno en 'Deadpool 3'



Loading...