ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



25/03/202006:31 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Carmen Salinas le pide disculpas a China

La actriz ofreció públicamente una disculpa a la Embajada de China en México

Después de haber dicho que el COVID-19 era un castigo para el pueblo chino, la actriz se disculpó ante el enojo de la Embajada china en México

Carmen Salinas ofreció públicamente una disculpa a la Embajada de China en México y al pueblo chino, luego de que el cuerpo diplomático del país asiático expresó su molestia por comentarios de la actriz y diputada.

"Al ser una posibilidad  pública, las palabras infundadas de la señora confunden al público, difaman a  China y laceran entre la amista de de los pueblos chino y mexicano. Solicitamos que enmiende su error y ofrezca una  disculpa  pública" dice el comunicado emitido por la sede diplomática de la nación asiática.

Minutos después de que se dio a conocer esta nota diplomática, la  actriz publicó un breve comunicado en su cuenta oficial de  Twitter en donde se disculpó por sus comentarios.

"Por este medio me permito ofrecer mis más sinceras disculpas al daño y el malestar que mis comentarios puedan haber ocasionado...puedo asegurarles que nunca tuve la intención de dañar y que mi arrepentimiento es sincero" dice el documento firmado por la  actriz y productora. 

Te puede interesar: Laura Bozzo llama genocidas a los Chinos


Loading...