Carros alegóricos del baúl de los recuerdos

El municipio de Centla impresionó con la réplica de un barco

Reloj Tiempo de Lectura

La nostalgia no puede faltar cuando se habla de Feria Tabasco. Y es que con el paso del tiempo los artesanos se han encargado de darle vida y color a las tradiciones a través de su expresión artística que queda plasmada en los Carros

En el banco de datos de Diario Presente retomamos imágenes que se captaron en los años de 1977-1983 y 1985. Se puede apreciar que con el tiempo se han hecho creaciones colosales y monumentales que se han quedado resguardadas para que el pasado regrese en el Presente.

En el año de 1977 el municipio de Centla consiguió impresionar a la ciudadanía de Villahermosa con una alegoría en la que se recreó una embarcación que contó con los elementos claves.

Noticia Relacionada

Desde personas dedicadas a la actividad de pesca y dando a relucir la labor de la marina, la embajadora hizo un extraordinario recorrido.

Noticia Relacionada

Algo que llama la atención es la manera en que vestían las embajadoras pues cabe señalar que el vestido largo es notorio y sobre todo ser las portavoces de lo que producen sus tierras natales.

Te puede interesar: Cancelan presentaciones de Plácido Domingo