Caso de discriminación en Mexicana Universal

Una de las representantes dijo que ha recibido burlas por su nivel socioeconómico y ser mesera

Guadalupe Valero, representante del estado de Guerrero en el concurso Mexicana Universal, respondió a las críticas que recibió en redes sociales por su estado socioeconómico y por su trabajo de mesera.

Caso de discriminación en Mexicana Universal

“Mi querida representante de Guerrero, la pregunta va para ti, pero se la voy a dedicar a un pobrecito mequetrefe del que tuve la mala suerte de leer un comentario que me indignó bastante y sé que la vas a responder perfectamente para esa clase de gentuza, tú trabajas de mesera para sostener tus estudios, pero quiero saber si has sentido discriminación por tener este oficio”.

La joven, que lucía tranquila en el escenario, respondió: “Sí, me han humillado, me han dicho malas palabras, se han creído superiores a mí por ofrecer un servicio, pero por este oficio pude pagar mi carrera universitaria”.

La representante de Guerrero asegura que hubo alguien que dijo que todas las concursantes se veían guapas, excepto ella porque se le notaban los huaraches.

Ella no se dejó intimidar y contestó: “Si traigo los huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo y estoy feliz y agradecida con Dios por estar a donde he llegado”, concluyó la joven.






También podría interesarte
Caso de discriminación en Mexicana Universal

Yuya y Siddhartha conmueven con tierna carta a su hijo Mar en su cumpleaños

Caso de discriminación en Mexicana Universal

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta canción de Grupo Firme

Caso de discriminación en Mexicana Universal

Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia: Gustavo Adolfo Infante



Loading...