Celebra fiesta de XV años Bárbara Torres

Bárbara actualmente tiene 47 años pero eso no fue impedimento para llevar a cabo su fiesta con vestido, chambelanes, damas de honor y hasta una limosina

El gran día llegó y Bárbara Torres al fin pudo celebrar su fiesta de XV años. La actriz argentina reveló hace un par de días que realizaría esta celebración ya que en su adolescencia decidió festejar su cumpleaños en una discoteca pero al llegar a México cambió de opinión y quería hacer su propia fiesta.

Celebra fiesta de XV años Bárbara Torres

“No tuve fiesta, siempre fui medio rara y rebelde, entonces en lugar de fiesta de XV con vestido, tuve fiesta de antro. En Argentina no se celebra como acá en México; allá se hace una simple fiesta, no es de vestido, vals, chambelanes. Cuando llegué acá, dije: ‘¡Esto está divino!’, y no me quiero quedar con las ganas”, dijo la actriz a medios de comunicación hace un par de días.

La fiesta se llevó a cabo el pasado 6 de mayo y tuvo grandes estrellas de invitados como lo fueron Raquel Garza, Dalilah Polanco, Lorena de la Garza, Marisol del Olmo, todas vestidas de lila viajando en la limusina junto a la festejada.

La noche fue todo un éxito y Bárbara pudo cumplir su sueño de tener una fiesta de XV años junto a sus amigos y familiares queridos. A pesar de haber sido invitado, Eugenio Derbez no asistió debido a que se encuentra grabando una nueva película. 

Te puede interesar: El incidente entre dos aviones de Volaris fue causado por desorden en los controladores aéreos



También podría interesarte
Celebra fiesta de XV años Bárbara Torres

Modelo de Onlyfans va a prisión por 'dañar la dignidad'

Celebra fiesta de XV años Bárbara Torres

Estas películas representarían a México en premios Goya y Oscar 2023

Celebra fiesta de XV años Bárbara Torres

Alfredo Adame confirma que necesita cirugía por fracturas tras brutal golpiza



Loading...