ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



06/03/201911:20 a.m.Autor: RedacciónFuente: SIT/ DIARIO PRESENTE
Centla no participaría en la Feria Tabasco; le tumban a la embajadora

El Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019 no aprobó el registro de la guapa joven por no cumplir con la mayoría de edad

La señorita Carlota Mariel Díaz Mayo quien en días atrás fuera electa a través de una elección interna convocada por el ayuntamiento de Centla, ha quedado fuera del certamen de la Flor de Oro Tabasco 2019, por no cumplir con la mayoría la edad. 

Y es que el Comité Organizador de la Feria Tabasco 2019 no aprobó el registro de la guapa joven a la presidenta municipal de Centla, Guadalupe Cruz Izquierdo, por romper las reglas del Certamen, ya que la convocatoria de embajadoras del nuevo sexenio estipula la regla: "tener entre 18 a 25 años cumplidos al día del registro".

Fuentes cercanas al H. Ayuntamiento Constitucional de Centla indicaron que ayer por la noche la alcaldesa se comunicó con la familia de la joven para informarles que el registro fue denegado por el comité. 

Se espera  que la Alcaldesa de solución en estos días, pero al parecer este municipio se quedará sin embajadora en esta edición de la máxima fiesta tabasqueña.






Loading...