ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



23/06/202008:30 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Chabelo se vuelve tendencia por foto inédita en los años 50

Una antigua imagen captada en la Ciudad de México desató cientos de comentarios sobre el presentador

Una vez más Xavier López "Chabelo" se convirtió en tendencia en Twitter, pero no por algún asunto relacionado con su salud, sino por una imagen inédita captada hace varias décadas.

En la cuenta de Tlatoani Cuauhtémoc (@Cuauhtemoc_1521), dedicada a difundir la historia de México, se compartió el lunes por la noche una imagen en blanco y negro en la que aparecían en primer plano tres jóvenes.

"En la década de los 50 era común que le tomaran fotos a los peatones que caminaban por el Centro Histórico, para después ofrecérselas para que las compraran", explicó el titular de la cuenta.

"La imagen que comparto es del tipo mencionado, en la calle de San Juan de Letrán. ¿Qué actor famoso apareció en la foto? #OPINA", añadió en su comentario.

Y es que al observarse a detalle la imagen, al fondo podía apreciarse un joven con camisa blanca, pantalón oscuro y zapatos bicolor.

Te puede interesar: Critican a Beatriz Gutiérrez Müller por viajar en primera clase

Las bromas no se hicieron esperar y en los comentarios que recibió esa publicación hubo varios relacionados con la edad de "Chabelo", un tema que suele convertirlo en objeto de memes y burlas en redes sociales.

"Es Chabelo, pero la foto entonces es de los 50 A.C", "Esa foto Chabelo tenía 6000 años A.C", "Chabelo, que siendo joven viajó al futuro", "Ya era su tercera reencarnación", decían algunos de los mensajes.

La gran cantidad de comentarios que recibió ese tuit convirtió a Chabelo en tendencia en la red social, algo que no es nuevo para él, pues en varias ocasiones su nombre suele estar entre los temas que generan más impacto.

Por ahora en la cuenta oficial de Twitter del presentador no se ha hecho algún comentario respecto de la imagen. El último mensaje publicado fue uno relacionado con el Día del Niño, el pasado 30 de abril.


Loading...