ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



14/01/202206:40 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Chapoy confirma que Daniel Bisogno deja 'Ventaneando'

Tras desatar polémica en redes y varios roces con ejecutivos de TV Azteca, Chapoy confirma al aire que Daniel Bisogno deja 'Ventaneando'

¿Los ejecutivos lo despidieron después de su escándalo? No. Fue después de que el conductor apareciera en el programa del jueves con una máscara y síntomas de gripe que el showrunner de Ajusco anunció que Bisogno había dado positivo por Covid-19.

Según explicaron, "El Muñe" acudió a Ventaneando con algunas molestias, la voz ronca, que era un síntoma de su aparición en el foro, también comentó que se sentía un poco mal, pero recién se estaba preparando para el Covid-19 prueba.

Al inicio del programa del viernes, Pati Chapoy confirmó que el conductor había dado positivo por el virus.

Respecto a su salud, comentó: "Está en su casa, está tranquilo, se está comiendo las uñas. Está más preocupado por no ir a trabajar que por el mencionado corona virus. Obviamente le dije que descansara. Y haz lo que dice el médico. Descansa y quédate en casa".

Patty compartió que se podría realizar otra prueba el martes, que esperaban que resultara negativa. Sin embargo, compartió que aunque así sea, no estará en el programa el resto de la semana por precaución.

El señor Daniel Bisogno dio positivo en Covid, por eso no está con nosotros el día de hoy. Él se va a tomar unos días de descanso. Afortunadamente solo tiene ligera ronquera, un poco de tos y nada más".

Tanto Pedro Sola como Pati Chapoy aclararon que el presentador tiene muy pocos síntomas gracias a que cuenta con las tres dosis de vacunación contra el Covid-19.

El presentador también deberá ausentarse de otros compromisos laborales como su participación en la obra El Tenorio Cómico, misma que iniciaba su nueva temporada este fin de semana.

Pati también comentó que todos en el programa se hicieron la prueba después de enterarse del contagio de Daniel y afortunadamente todos salieron negativos.

"Para su tranquilidad, estamos todos negativos ¿ok?", "y ya nos hicimos todas las pruebas, antígenos, todo", complementaron Pedrito y Mónica Castañeda.


Loading...