Chemaney es éxito en redes

Miles de personas vieron el espectáculo en vivo a través de Facebook

Gracias a los seguidores de Enferiados se consiguió rebasar las expectativas del concierto en línea que ofreció Chemaney desde la ‘azotea de ‘Doña Lala’.

Chemaney es éxito en redes

Con un amplio repertorio artístico en el que se escucharon melodías como ‘Mírala’, ‘Cachumbeo’, popurrí en tributo a Chico Che, tributo a Karmito y los Supremos y una infinidad de melodías tropicales, Chemaney puso a bailar a toda la gente en sus casas. Muchas personas compartieron en las redes sociales sus bailes, y el ambiente tabasqueño.  

El concierto en línea se organizó para llevar alegría a las personas que se encuentran en temporada de cuarentena para evitar la propagación del Covid-19, además de tomar en cuenta que en la mayoría de las empresas no hay actividades y las personas generalmente se encuentran encerradas en sus domicilios.

‘Muchas gracias a todos ustedes por participar, los queremos mucho, son un público extraordinario, de verdad lo llevo en mi corazón’, fueron las palabras de Chemaney al terminar el concierto que registró 345 mil 188 personas alcanzadas en línea, 286 mil 234 interacciones y 237 mil reproducciones en vivo.

——DATOS ADICIONALES——

*Pasa a la historia musical*

-El concierto fue en línea a través de la Fan Page de Enferiados

345

Mil 188 personas alcanzadas

286

Mil 234 interacciones

237

Mil reproducciones



También podría interesarte
Chemaney es éxito en redes

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Chemaney es éxito en redes

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Chemaney es éxito en redes

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...