
NOTICIAS
ESPECTÁCULOS
Chris Cornell y Chester Bennington los amigos rockeros que se suicidaron
Chris Cornell y Chester Bennington fueron amigos cercanos. Hoy Cornell, quien se suicidó el pasado mayo, habría cumplido años. Bennington decidió ahorcarse esta mañana en su casa de Los Ángeles.
Tras la muerte de Cornell, Bennington, vocalista de Linkin Park, fue uno de los primeros en lamentar el deceso y publicó una carta dedicada a su amigo. Ambos roqueros lidiaron durante años con problemas de drogas y alcohol. Sus casos no son los únicos dentro de la escena del rock.
Sin duda, el caso más emblemático es el deKurt Cobain, vocalista de Nirvana, quien en la cúspide de la fama con la banda se disparó con una escopeta en abril de 1994.
Drogas y depresión fueron una constante en su vida. Ian Curtis, el vocalista de Joy Division, decidió colgarse en la cocina de su casa en Manchester.
Tenía sólo 24 años. Además de depresión, sufría de epilepsia. Michael Hutchence, el vocalista de INXS, murió a los 27 años. Fue encontrado desnudo y con un cinturón atado al cuello
Esta es la carta que le escribió Chester Bennington a Chris Cornell:
Querido Chris,
Soñé con los Beatles anoche. Me desperté con Rocky Raccoon sonando en mi cabeza y la mirada de preocupación en el rostro de mi esposa. Me dijo que mi amigo acababa de morir.
Pensamientos sobre ti inundaron mi mente y lloré. Sigo llorando, con pena, como con gratitud por haber compartido momentos especiales contigo y con tu hermosa familia. Tú me inspiraste en muchas formas que no pudiste haber imaginado. Tu talento era puro e imcomparable. Tu voz era diversión y dolor, cólera y perdón, amor y desamor, todo mezclado en uno. Supongo que eso es lo que todos somos. Tu me ayudaste a entender eso.
Acabo de ver un video tuyo cantante "A Day In The Life" de The Beatles y pensé en mi sueño. Quisiera creer que eras tú diciendo adiós a tu manera. No puedo imaginar un mundo sin ti en él. Rezo para que encuentres paz en la próxima vida. Envío mi amor a tu esposa e hijos, amigos y familia. Gracias por permitirme ser parte de tu vida.
Con todo mi amor.
Tu amigo,
Chester Bennington.
Cuando Cornell falleció, Bennington le dedicó una carta de despedida en la que declaraba su "tristeza" y "gratitud" por haber compartido "algunos momentos muy especiales" con él y con su familia.
"Me inspiraste de formas que nunca podrías imaginar", aseguraba.
- TAGS
- #MUSICA
DEJA UN COMENTARIO