No descartan regreso del Capitán América de Chris Evans a Marvel

La última vez que el Capitán América de Chris Evans apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en el final de Vengadores: Endgame

No descartan regreso del Capitán América de Chris Evans a Marvel
  • La última vez que el  Capitán América de Chris Evans apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en el final de Vengadores: Endgame. El héroe, muy envejecido, le pasaba el testigo a Falcon para que continuara su legado. El destino de Steve Rogers permanece desde entonces incierto, y el actor del nuevo Capitán América, Anthony Mackie, se ha pronunciado al respecto.

El actor visitó el programa de televisión Jimmy Kimmel Live. En él abordó la posible muerte de Steve,  asegurando que sigue vivo. "¡Yo no le he visto morir! No sé, vi a Chris hace un par de semanas, y se le veía bastante bien", comentó Mackie entre risas.

  • El intérprete también  se quejó de que se dé por muerto a Steve por el hecho de que en su última aparición fuese tan mayor. "Es discriminación por edad", indicó en tono de broma. Haya muerto o no, esa versión de Rogers colgó definitivamente el escudo. Lo que no significa que Evans tenga cerrada la puerta a volver al UCM.

Gracias al multiverso

  • Nuevas variantes de otras realidades pueden cruzarse con los protagonistas de la Tierra-616, la principal de la franquicia. Así,  Mackie no descarta el retorno de su compañero y amigo a la saga. "Chris es mi chico, todos le queremos y disfrutamos mucho de Chris", alaba.
"Estoy muy molesto porque pusieron a Sebastian [Stan] en una película con Wyatt [Russell] y me dejaron fuera, así que están pasando muchas cosas. Si Sebastian se queda con Wyatt, yo debería tener a Chris", demanda en referencia a la película Thunderbolts, en la que Stan repetirá como Bucky Barnnes y Russell como U.S. Agent.

Por lo pronto,  Mackie tendrá su primera película individual con Capitán América: New World Order. En ella aparecerán también Harrison Ford como el General Thunderbolt Ross en sustitución del fallecido William Hurt. La cinta se estrenará en cines el 3 de mayo de 2024.




    También podría interesarte
    No descartan regreso del Capitán América de Chris Evans a Marvel

    Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

    No descartan regreso del Capitán América de Chris Evans a Marvel

    Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

    No descartan regreso del Capitán América de Chris Evans a Marvel

    Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


    Loading...