Cinépolis dará boleto conmemorativo para 'Demon Slayer: To the Swordsmith Village'

Demon Slayer World To the Swordsmith Village será proyectado en Cinépolis a partir del 9 de marzo

Cinépolis dará boleto conmemorativo para Demon Slayer: To the Swordsmith Village

Como parte de la celebración del Demon Slayer World Tour 2023 que llegará a CDMX el próximo 4 de marzo, Cinépolis ha preparado varias sorpresas para los asistentes de su proyección especial.

  • El Demon Slayer World Tour, anunciado por Konnichiwa Festival, es el primer tour mundial realizado para celebrar el estreno de la tercera temporada del anime basado en el manga de Koyoharu Gotouge. Esta experiencia reunirá a miles de fans de siete ciudades del mundo, como lo son: Tokio, Los Ángeles, París, Berlín, Seúl, Taipei y Ciudad de México.

El evento exclusivo para fans se llevará a cabo el 4 de marzo de 2023 con la presentación de Natsuki Hanae, actor de doblaje que le da vida al protagonista Tanjiro. El evento será en Cinépolis Coyoacán, ubicado en Avenida Miguel Ángel de Quevedo 227, Colonia Oxtopulco en la Alcaldía Coyoacán. CP. 04360.

  • En este evento se presentarán los dos últimos episodios de la temporada pasada Arco del Distrito del Entretenimiento remasterizados en 4K para el cine, y una hora de material inédito. Los asistentes al evento recibirán un kit especial de regalo, y habrá una tienda con mercancía oficial. La preventa para poder ingresar a este evento ya concluyó, agotando las entradas en un solo día.

¿Muchas personas irán a verla?

Debido a la alta demanda de los asistentes, Cinépolis proyectará en más de 400 cines de todo el país el estreno de la cinta especial Demon Slayer: To the Swordsmith Village, a partir del 9 de marzo, regalando a los asistentes un boleto coleccionable para que puedan ingresar a ver la función.

El boleto conmemorativo será ofrecido al público hasta agotar existencias. Para esta proyección aún están a la venta los boletos, pueden conseguir las entradas en la página oficial de Cinépolis o en taquilla.




También podría interesarte
Cinépolis dará boleto conmemorativo para Demon Slayer: To the Swordsmith Village

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Cinépolis dará boleto conmemorativo para Demon Slayer: To the Swordsmith Village

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Cinépolis dará boleto conmemorativo para Demon Slayer: To the Swordsmith Village

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...