ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



06/08/201807:08 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: SIT/DIARIO PRESENTE
Circo Hermanos Fuentes Gasca en Villahermosa

No te pierdas la temporada que está a punto de iniciar; busca la edición impresa de el Sol del Sureste.

Con localidades de 50 pesos para niños, el próximo viernes 10 de agosto será el gran debut del Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca en Villahermosa, Tabasco. La función de gala iniciará en punto de las 8:30 de la noche y el público en general podrá disfrutar en compañía de familiares y amigos de un sensacional show lleno de acrobacias y sobre todo sano entretenimiento. El Globo de la muerte, contorsionistas, actos de primer nivel forman parte de las atracciones que no podrán perderse en la carpa instalada en la Avenida Sandino.

Como un plus para los reyes del hogar, el Circo Espectaculares Hermanos Fuentes Gasca presentará el show de Paw Patrol, algo único y sobre todo divertido para que así el combo del entretenimiento sea inolvidable.

Cabe señalar que los niños al tener su boleto de acceso de 50 pesos pueden ingresar a cualquier área del circo. Respecto al boleto de adulto, se cuenta con un precio establecido para las zonas de Luneta: 100 pesos, Preferente: 200 pesos y Palco: 300 pesos.

De esta manera todo está más que listo para que se lleve a cabo la primera función en las que la diversión no terminará.




Loading...