'Coco' logra cautivar a niños y grandes en Villahermosa

'Coco' logra cautivar a niños y grandes en Villahermosa

Reloj Tiempo de Lectura

La magia y la gran historia de ‘Coco’ llegaron a Villahermosa y lograron cautivar a decenas de niños y grandes, quienes no se perdieron la oportunidad de disfrutar del espectáculo en vivo.

Con muchos colores, imaginación y magia, ‘Coco el espectáculo en vivo’, logró cautivar y arrancar los aplausos de los asistentes, quienes se dejaron envolver por los temas de la producción.

Para quienes se enamoraron de la cinta, ahora tuvieron oportunidad de ver de cerca a los personajes y trasladarse hasta el mundo de los muertos.  Este espectáculo está inspirado en la cinta la cual fue dirigida por Lee Unkrich inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures en el año 2015. Su título fue confirmado por Pixar el 15 de agosto de 2015 en la D23 Expo. El 7 de enero de 2018 ganó el Globo de Oro a mejor película animada.

En el pequeño pueblo de Santa Cecilia vive Miguel Rivera, un niño de 12 años que sueña con ser un músico como su famoso ídolo Ernesto de la Cruz, un popular compositor/cantante y estrella de cine que murió cuando fue aplastado por una campana en una presentación en vivo.Sin embargo, la familia de Miguel tiene una larga y estricta restricción hacia la música que se remonta generaciones en el pasado, cuando la tatarabuela de Miguel fue abandonada por un músico que decidió dejar su familia con tal de seguir sus sueños.