Comalcalquenses realizan desfile de modas en apoyo a Elena Capitaine

Los diseños de colección Primavera-Verano que lucieron en este desfile fueron presentados por las tiendas Dasha, Moda Shop, Nandy y Tania Díaz

Reloj Tiempo de Lectura

La belleza de las modelos comalcalquenses y los diseños de temporada Primavera-Verano presentados por las boutiques de esta ciudad, se conjugaron en el majestuoso desfile organizado en apoyo a la talentosa Elena Capitaine Gil, representante de Comalcalco en la próxima feria de los tabasqueños.

Fue la bella Elena Capitaine Gil quien abrió la pasarela con un hermoso vestido, seguida bellas modelos quienes se unieron al proyecto que buscaba recaudar fondos para gastos de la embajadora de la “Perla de la Chontalpa”.

Los diseños de colección Primavera-Verano que lucieron en este desfile fueron presentados por las tiendas Dasha, Moda Shop, Nandy y Tania Díaz, situadas en el centro de Comalcalco.

Noticia Relacionada

Con este desfile los asistentes pudieron conocer lo más reciente de la moda y a la vez apoyar y saludar a la guapa representante de Comalcalco, Elena Capitaine Gil, quien dio a todos la sorpresa con su talento en el canto al interpretar el tema "Acuérdate de mí" del grupo musical mexicano de pop en español "Matisse".

Finalmente, además de agradecer a todos por el apoyo que le brindaron, Elena les expresó: “Seré una digna representante de nuestro municipio y así traer una quinta flor"