Comunidad LGBT arremete contra Yuri; exhiben que es falso que tuvo 'lleno total'

Yuri, no se encuentra en su mejor momento respecto a su relación con el público, esto debido a las declaraciones y opiniones de la cantante sobre temas de la comunidad LGBT+ que han generado muchas reacciones en su contra

Comunidad LGBT arremete contra Yuri; exhiben que es falso que tuvo lleno total

 Prueba de ello fue su audiencia en la Arena Ciudad de México, pues en redes sociales se presumió un lleno total. Sin embargo, los internautas no dudaron en recordarle que la venta de boletos para dicho evento tiene muchos meses.

¿No llenó?

  • Fue mediante las redes sociales, en donde los internautas reaccionaron en contra de Yuri por presumir que tuvo un lleno total en la Arena Ciudad de México. Esto a pesar de que ha sido cancelada varias veces por la comunidad LGBT por presuntamente transmitir comentarios desafortunados.

De acuerdo con los internautas, Yuri tuvo que posponer en febrero de 2022 la fecha original en la Arena Ciudad de México, programada para el 2 de junio de este año. Además de que también tuvo que poner en varias ocasiones al 2x1 todos los boletos sin importar la sección.

Noticia Relacionada

Y es que a  pesar de los esfuerzos de la cantante, los ensayos y la promoción, para varios usuarios de redes sociales todo se trata de una forma de “cancelación” tras sus posturas en contra de la comunidad LGBT+, las cuales constantemente han generado fricciones:

Noticia Relacionada

“Si tenía dudas de que la comunidad ya no la va apoyar, que quede claro que no pasará otra vez”, “#YuriLaMenos no solo es un hashtag, sino un recordatorio de que ya no la queremos, no la apoyaremos”, “Pospuso sus conciertos y no dijo porqué, pero todos sabemos que no está vendiendo ni los de hasta adelante”,
  • Por si fuera poco, luego del concierto del 4 de noviembre, las redes sociales de la Arena Ciudad de México, con capacidad de 22 mil personas, anunciaron que el recital había sido un éxito con un lleno total. Sin embargo, no contaban con que los asistentes desmentirían tal situación, publicando en redes sociales fotografías que evidenciarían que Yuri no llenó el lugar.
“Oficialmente anunciamos ¡SOLD OUT! Para todos los que ya tienen sus entradas, nos vemos esta noche en punto de las 9 p.m. en #ArenaCDMX para disfrutar del mega espectáculo de Yuri #EuforiaTour 2022?, escribieron en redes sociales la empresa, el recinto, e incluso la misma cantante.



También podría interesarte
Comunidad LGBT arremete contra Yuri; exhiben que es falso que tuvo lleno total

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Comunidad LGBT arremete contra Yuri; exhiben que es falso que tuvo lleno total

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Comunidad LGBT arremete contra Yuri; exhiben que es falso que tuvo lleno total

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...