ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



06/08/202006:55 p.m.Autor: Esdras CruzFuente: DIARIO PRESENTE
Conductor de Venga la Alegría conectado a tanque de oxígeno por Covid-19

El exconductor de Ventaneando había informado en sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de Covid-19

El conductor de la televisora de la Ajusco, Ricardo Casares es un hombre de edad joven y siempre ha lucido bastante vigoroso y fuerte, pero al parecer, el nuevo coronavirus (SARS-CoV-2) le ha afectado mucho más que a sus compañeros del programa “Venga la Alegría”, los cuales también se contagiaron de esta enfermedad respiratoria.

Hace algunas semanas, el exconductor de Ventaneando había informado en sus redes sociales que había dado positivo a la prueba de Covid-19, padecimiento que había comparado con una gripe común.

Te puede interesar: Los ex amores de Belinda

Además, cuando todavía asistía a las instalaciones de TV Azteca, el también periodista pedía que a la gente de producción del programa matutino, que “limpiarán muy bien su silla y sus cosas para evitar más contagios”.

A través de su cuenta de Twitter compartió su estado de salud, mientras estaba conectado a unas mangueras que transfieren el oxígeno del tanque a su nariz;

“¡Ponerte el tapabocas es más fácil que ponerte el oxígeno! ¡Guardar tu distancia es más fácil que estar pegado al tanque!”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.


Loading...