Confirma Sofía Castro noviazgo con actor de Nosotros los Nobles

Juan Pablo Gil es la pareja sentimental de la actriz

Desde hace algunas semanas Sofía Castro había mantenido expectantes a sus fans, pues con algunas publicaciones en redes sociales, había dejado entrever que alguien estaba ocupando ya su corazón. Esto alimentó los rumores de que la joven actriz había iniciado un noviazgo, y desde un principio se dijo que se trataba del también actor Juan Pablo Gil. Aunque todo había permanecido en meras especulaciones, fue ahora que esta pareja ha querido no sólo confirmar su relación, sino gritarla al mundo de la manera más romántica.

Confirma Sofía Castro noviazgo con actor de Nosotros los Nobles

Fue a través de sus redes sociales que los novios quisieron dar a conocer la buena nueva, tomando a más de uno por sorpresa. “¡Vive la vida, con quien te de vida! Te quiero bebé”, escribió Sofía en su cuenta de Instagram etiquetando a Juan Pablo, agregando además la fecha de ayer y el hashtag #boyfriend, lo que ya no dejó ninguna duda sobre su situación sentimental.  La joven de 22 años acompañó su publicación de dos románticas fotos, en las que se le ve de los más guapa y sonriente posando junto Juan Pablo con un gran ramo de flores, ambos sentados en un yate que surca el mar. Los detalles en el post de la joven dieron a entender que fue precisamente ayer cuando iniciaron su relación, y no antes como se había especulado.

imagen-cuerpo

Juan Pablo no se quedó atrás a la hora de gritar al mundo su felicidad por su nuevo noviazgo, por lo que también compartió unas dulces palabras en su Instagram, retomando además las mismas fotos con Sofía. “La felicidad no es un sentimiento... es una decisión... ¡y yo te elijo a ti!”, escribió el joven actor de 29 años en su post, en el que también anotó la fecha de ayer y usó el hashtag #girlfriend. Y en sus Stories, el galán de telenovelas reveló que se encontraba en Cabo San Lucas, en Baja California Sur, lugar que al parecer se convirtió en el más romántico escenario para disfrutar junto a su nueva novia. Lleno de felicidad por gritarle al mundo su relación, Gil ya no tuvo reparo en publicar un breve video de Castro, en el que se ve a ella resistirse tiernamente a ser grabada.

imagen-cuerpo




También podría interesarte
Confirma Sofía Castro noviazgo con actor de Nosotros los Nobles

Revelan primera imagen de Tenoch Huerta como 'Namor' en 'Black Panther 2'

Confirma Sofía Castro noviazgo con actor de Nosotros los Nobles

Rihanna será la encargada del show de medio tiempo del Super Bowl LVII

Confirma Sofía Castro noviazgo con actor de Nosotros los Nobles

Anne Hathaway se viraliza tras confesar sobre 'El Diario de la Princesa 3'



Loading...