Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirman que serán padres

Esta mañana la pareja sorprendió a sus fans con una publicación de Instagram que confirma el nacimiento de su primer hijo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirman que serán padres

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirmaron que están esperando a su primer hijo, pues la ex conductora de Venga la Alegría está embarazada.

Por medio de sus redes sociales, la pareja dio a conocer la noticia que emocionó a sus millones de seguidores, quienes inmediatamente les mandaron buenos deseos. Asimismo, las celebridades dieron detalles del nuevo integrante de su familia, ya que revelaron el sexo y el nombre de su bebé. 

  • La mañana de este martes 28 de marzo, los ex integrantes de La Academia publicaron en su cuenta de Instagram una foto con la que informaron a sus admiradores y amigos que están esperando a su primer bebé. Como era de esperarse la información inmediatamente fue comentada por los matutinos de Tv Azteca y de Televisa, en donde felicitaron a la pareja que desde hace algunos meses estaba buscando convertirse en padres
imagen-cuerpo

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a su primer hijo

El cantante de "Te esperaba" publicó en la plataforma de Meta un mensaje en el que informó que junto a su esposa, la actriz y conductora Cynthia Rodríguez, estaban esperando a su primer hijo.

  • "La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo", comentó el artista, quien publicó una imagen en el que se observa un león tejido y unos zapatos de bebé en color azul, los cuales acompañan el nombre de su primogénito. 
  • En el post el artista reveló el sexo y el nombre del que será su hijo: "Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", colocó Carlos Rivera que etiquetó a Cynthia Rodríguez, por lo que los amigos de ambos comenzaron a reaccionar a la noticia, pues en los comentarios se pueden leer varios mensajes de felicitación por parte de celebridades como Lucero, Adrián Uribe y Omar Chaparro, así como sus ex compañeros de Venga la Alegría, El Capi Pérez y otros como Mauricio Mancera y Vanessa Claudio, por mencionar a algunos. 
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirman que serán padres

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirman que serán padres

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera confirman que serán padres

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...