ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



21/10/202008:42 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
"Conmigo no te confundas, yo no soy Carlos Trejo" Fabián Lavalle le pone un alto a Adame

Todo ocurrió cuando "Fabiruchis" presentó la entrevista con Adame a quien le dijo que era un "codo" por no haberlo invitado a la comida que brindó en la presentación

Alfredo Adame presentó su nuevo programa que lleva por nombre "La ley de Adame" el cual transmitirá por medio de YouTube pues en esta plataforma tiene plena libertad para hablar lo que quiera y de quién quiera.

El polémico conductor como parte de la promoción de su nuevo proyecto dio una entrevista para el programa "Chismorreo" el cual conduce Fabián Lavalle y fue justamente con el periodista de espectáculos con quien Adame protagonizó un encontronazo.

Todo ocurrió cuando "Fabiruchis" presentó la entrevista con Adame a quien le dijo que era un "codo" por no haberlo invitado a la comida que brindó en la presentación de su nuevo show en YouTube.

Te puede interesar: VIDEO: Persiguen a Juanes por robarse un coche 'sin querer'

Ante esto y fiel a su estilo, Alfredo Adame no se quedó callado y le respondió tajante y directo al periodista.

"Y tu Fabián no andes de hocicón y págame tú a mí todas las comidas que te pague durante 15 años en Televisa", mencionó Adame.

Pero como era de esperarse Fabián Lavalle tampoco se quedaría callado y respondió ante los ataques del exconductor de Hoy.

"A ver conmigo no te confundas porque yo no soy Carlos Trejo, para empezar, y dos, mejor váyase a a enfrente a Televisa Chapultepec ahí, Nancy te anda buscando por unos huevos rancheros y chilaquiles, pregúntale a Toño de Valdez" dijo Fabiruchis.

 


Loading...