Conoce el lado tabasqueño de Stan Lee

Jesse Conde, originario de Astapa, Jalapa, Tabasco le da voz al fallecido creativo en series y películas

Spiderman sufrió otra terrible pérdida, primero fue su tío Ben y ahora su amado padre Stan Lee. Ante la ausencia y la tristeza que esta sensación provoca existe un brillo que aún se puede escuchar e incluso tener la esperanza en que pronto volveremos a saber que los pensamientos de Stan Lee serán mencionados por un tabasqueño, el actor de doblaje Jesse Conde ‘a raíz de un documental sobre su vida (Stan Lee) me empezaron a hablar para hacer su voz en cameos, series y varios programas’, dijo en entrevista para la sección de espectáculos de Diario Presente.

Conoce el lado tabasqueño de Stan Lee

Sin lugar a dudas algo que es de destacar es que recientemente la voz del fallecido creador del universo de Marvel Cómics se pudo escuchar en la taquillera película Venom, que con su estreno logró alcanzar miles de seguidores.

Conde, originario de Astapas Jalapa, asumió el rol de dar eco a Stan Lee desde hace más de 7 años luego de que la franquicia de Marvel fuera adquirida por Disney, empresa que se encargó de desarrollar la saga de Avengers (Vengadores).

‘En las películas de Capitán América, Iron Man, la saga Vengadores, pueden escuchar los breves diálogos. En verdad es un placer cada que nos toman en cuenta para hacer doblaje de personalidades de esa magnitud’, agregó.

Te puede interesar: Las apariciones de Stan Lee en películas Marvel

AÚN SE ESCUCHARÁ

Durante la entrevista que accedió amablemente Jesse Conde para nuestro medio de comunicación, dejó en claro que la voz de Stan Lee en latino aún seguirá vigente gracias a que vienen más películas y series.

Detrás de la super voz de Marvel

Gracias a su experiencia y carrera en el mundo del doblaje, Jesse Conde es invitado a muchos eventos masivos sobre cómics así como en conferencias donde se enseña a amar el mundo del arte ‘fui el pasado fin de semana a una firma de autógrafos en Puebla y recibí en la capital del país el Premio Atril que reconoce a lo mejor del doblaje en América latina, me siento agradecido por las muestras de cariño y distinciones’. Cabe señalar que Conde continúa en México con una gira de doblaje de voz que ha resultado exitosa ‘también aprovecho el espacio para anunciar el estreno de una obra de teatro política que se llama El Gesticulador, estaremos un largo tiempo en los teatros de la Ciudad de México’.





También podría interesarte
Conoce el lado tabasqueño de Stan Lee

Shakira irá a juicio en España por fraude fiscal

Conoce el lado tabasqueño de Stan Lee

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Conoce el lado tabasqueño de Stan Lee

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”



Loading...