Conoce quién es Irene Esser, la próxima esposa del hijo de AMLO

Se dice que la pareja está por casarse en Campeche

Irene Sofía Esser Quintero nació el 20 de noviembre de 1991, es una actriz, modelo venezolana y reina de belleza ganadora del título Miss Venezuela 2011, donde representó al estado Sucre.

Conoce quién es Irene Esser, la próxima esposa del hijo de AMLO

El 19 de diciembre de 2012 representó a su país Venezuela en el Miss Universo 2012, donde obtuvo el título de segunda finalista.

Francisco Céspedes sufre infarto en Cancún

Irene es de ascendencia alemana y húngara por el lado paterno. Su padre Billy Esser Bonta, es un importante empresario del cacao, fundador en 1997 de la hacienda Bukare en la península de Paria. Luego de culminar los estudios de secundaria se mudó a Inglaterra en donde cursó estudios en el Shrewsbury College of Arts & Technology, un instituto de Artes y Tecnología

Estudió en el colegio "Don Andrés Bello" en Carúpano, Estado Sucre. De regreso a Venezuela estudia Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes en Mérida.

imagen-cuerpo

En el 2012 inicio estudios de actuación en la New York Film Academy. La talentosa joven ha sido imagen de la línea de vestidos Sherri Hill, también vinculada al Miss Universo. Adicionalmente establece contrato con la firma de modelos Trump Model Management, sí de Donald Trump. 

De acuerdo con la revista Ronda.net en la actualidad, la modelo se encuentra en Bogotá, Colombia, en medio de la gira de promoción de la serie Bolívar, Una Lucha Admirable.

Durante esos días, Irene Esser aprovechó la oportunidad del reencuentro con sus colegas venezolanos para confirmarle a su círculo de amigos más cercano la boda con  el empresario Ándres Manuel López Beltrán.+

imagen-cuerpo

Y el novio... 

Ándres Manuel López Beltrán tiene 31 años de edad. 

Quizás se le recordará como el joven que en el 2009 osó calzarse unos tenis que escandalizaron por su posible valor, unos Louis Vuitton, de 800 dólares.

López Beltrán fue el encargado, junto con el ex oficial mayor del Gobierno de Distrito Federal, Octavio Romero Oropeza, de la organización de la estructura electoral y de la defensa del voto en el proceso electoral federal de 2012.

imagen-cuerpo

AMLO tuvo, con su primera esposa, Rocío Beltrán Medina, quien murió en enero de 2003, tres hijos: José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso.




También podría interesarte
Conoce quién es Irene Esser, la próxima esposa del hijo de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller felicita a Grupo Firme “por alegrar a tanta gente”

Conoce quién es Irene Esser, la próxima esposa del hijo de AMLO

Alessandra Rosaldo se descubre tras accidente de Eugenio Derbez; “puedo ser enfermera”

Conoce quién es Irene Esser, la próxima esposa del hijo de AMLO

¿Silvia Pinal tiene neumonía? Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud



Loading...