ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



04/05/202111:45 a.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Conoce quienes están nominados a los Billboard Music Awards

Reveló a los nominados para los premios que serán presentados el 23 de mayo

En esta situación, los Billboard Music Awards revelaron los nominados para sus categorías. Es fundamental tener en cuenta que ciertos de ellos se repiten puesto que han logrado entrar en distintas categorías.

La premiación se realizará el próximo 23 de mayo a partir del Microsoft Theater de Los Ángeles, California. 51 categorías van a ser las que formarán esta entrega de premios.

El primordial exponente de en otros términos The Weeknd, quien dirige la lista al conformar parte de 16 categorías.

En medio de las primordiales categorías es viable enlistar a Mejor Artista, cuyos nominados son Drake, Taylor Swift y The Weeknd. En el Mejor Conjunto, por su lado, se puede numerar a AC/DC, BTS y a Maroon 5.

Entre los artistas pertenecientes al Top 100 de Billboard, los nominados son DaBaby, Drake, Dua Lipa, Pop Smoke y The Weeknd. Para el ingenio nuevo, Gabby Barrett, Doja Cat, Jack Harlow, Pop Smoke o Rod Wave podrían triunfar el premio de Top New Artist.

Dichos galardones además condecoran a los diversos tipos de melodía.

Los superiores exponentes del rap según Billboard, son: DaBaby, Drake y Pop Smoke. En la situación del Country, los nominados son: Gabby Barrett, Luke Combs, Chris Stapleton y Morgan Wallen. Para los rockeros, AC/DC, AJR, o Twenty one pilots podría obtener el galardón. Para la melodía latina, los nominados son Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna.

Sin embargo, Lady Gaga Marshmello y Surf Mesa podrían obtener el galardón para la melodía electrónica.

La melodía Gospel tampoco se quedará atrás en dichos premios, para esta categoría, Kirk Franklin, Koryn, Hawthorne Tasha Cobbs Leonard, Maverick City Music y Kanye West son los preferidos para triunfar.

La lista completa para las nominaciones podrá ser encontrada en el sitio oficial de los Billboard Music Awards

Te puede interesar: Bill y Melida Gates anuncian su divorcio


Loading...