Jeremy Renner mejora tras accidente y hasta lo consienten con spa

El actor compartió un breve video donde su familia le da masaje y se mantiene en cuidados intensivos

Jeremy Renner mejora tras accidente y hasta lo consienten con spa

El actor Jeremy Renner se mantiene rodeado de su familia durante su proceso de recuperación, así lo compartió en un video publicado en su cuenta de Instagram, dónde se le ve acompañado de su madre y su hermana.

El breve clip fue colocado en sus historias, acompañado de un texto que dice "Momento de spa en la UCI (Unidad de cuidados intensivos) para elevar mi espíritu. Gracias mamá, gracias hermana, gracias a todos ustedes por su amor", escribió el intérprete de "Hawkeye".

Pese a que su rostro permanece hinchado y con un pronunciado moretón en el ojo izquierdo, Jeremy (quién portaba un gorro de baño) se muestra sonriente, e incluso bromea con su condición actual.

Noticia Relacionada

"Es para bañarme. Definitivamente me siento débil, qué asqueroso", dice entre dientes, mientras su hermana le da un masaje en la cabeza.

El accidente

El pasado lunes 2 de enero, se informó que el actor Jeremy Renner, quien interpreta a HawkEye en las series de películas de Marvel, tuvo un accidente con una máquina quitanieves, por lo que fue llevado a cuidados intensivos.

Los médicos tuvieron que intervenir, ya que el actor presentaba graves daños en una de sus piernas, según el medio estadounidense TMZ. Tras el aparatoso accidente, HawkEye ha sido operado en dos ocasiones; “ en estado crítico pero estable” fue el dictamen que dijo a medios uno de los voceros del equipo de cuidados intensivos.

  • El actor suele publicar en su cuenta de Instagram sus labores de limpieza y los estragos que ha dejado la tormenta de nieve que azota parte de EU. En esta ocasión, Renner salió a quitar la nieve de su casa para que su familia pudiera salir, sin embargo, una máquina quitanieves lo arrolló y pasó accidentalmente por encima de sus piernas.

El representante del actor dijo en un comunicado que el actor “sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas”, por lo que fue ingresado a cuidados intensivos y operado de emergencia.

  • La policía señala que ya está investigando el caso e informaron que incautaron la máquina quitanieves, señalaron que esto no debió haber pasado ya que dicho aparato cuenta con amplias medidas de seguridad y además no era la primera vez que se utilizaba.
imagen-cuerpo



También podría interesarte
Jeremy Renner mejora tras accidente y hasta lo consienten con spa

“Ilusionar a un niño es muy fácil, pero no quiero estar ahí cuando se desilusionen por falta de oportunidades”: José Hernández Moreno

Jeremy Renner mejora tras accidente y hasta lo consienten con spa

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Jeremy Renner mejora tras accidente y hasta lo consienten con spa

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2


Loading...