"Canelo" Álvarez roba cámaras en primer tráiler de Creed III, así lució el boxeador mexicano

Pese a que el pugilista mexicano solo apareció un instante en el primer adelanto de la cinta, se generó una gran emoción por verlo triunfar en Hollywood

La mañana de este martes 18 de octubre fue liberado el primer trailer oficial de "Creed III", cinta producida y protagonizada por Michael B. Jordan, sin embargo, quien acaparó la atención en este adelanto fue el pugilista mexicano, Saúl "Canelo" Álvarez, pues pese a que apareció tan solo unos cuantos instantes, su debut en Hollywood causó una gran emoción entre sus fans.

Canelo Álvarez roba cámaras en primer tráiler de Creed III, así lució el boxeador mexicano

El primer adelanto de "Creed III" fue liberado a través de las redes sociales de Primer Video y MGM Studios y de acuerdo con las primera imágenes reveladas, para esta tercera entrega, la historia ya no estará tan relacionada con la saga de "Rocky" pues Sylvester Stallone no aparecerá en esta cinta y ahora, todo se centrará en la rivalidad de "Adonis Creed" con "Damian" el villano que será encarnado por Jonathan Majors.

  • De acuerdo con las imágenes presentadas en el adelanto, "Adonis Creed" y "Damian" fueron grandes amigos durante su adolescencia, además, todo indica que llegaron a cometer diferentes ilícitos juntos debido a que pertenecían a una pandilla, no obstante, el personaje de Jonathan Majors terminó en la cárcel y una vez que fue liberado decidió buscar a su viejo amigo luego de 18 largos años.

"Damian" también es boxeador y posee un físico verdaderamente imponente, no obstante, sigue conservando una mala actitud y esto origina nuevos pleitos con "Adonis Creed" y la única manera de resolverlos será sobre el ring, por lo que se espera que la pelea que protagonicen esté a la altura de las que se acostumbran en la saga.

Cabe mencionar que otro detalle que emocionó a los fans de "Creed" es que Amara, la hija del protagonista finalmente se animó a seguir los pasos de la familia y se le pudo ver entrenando junto a su padre, lo cual, podría dar pie a que siga creciendo esta exitosa franquicia.

"Canelo" Álvarez brilla en "Creed III"

  • La aparición de Saúl "Canelo" Álvarez en el primer trailer de "Creed III" fue sumamente breve pues en su escena, únicamente consistió en posar desde la presentación de la pelea de "Adonis Creed" con "Damian" y en dicha postal además del pugilista mexicano, aparece su esposa Fernanda Gómez, quienes acompañan a la familia "Creed", la cual está conformada por los actores Michael B. Jordan y Tessa Thompson.

Hasta donde se sabe, "Canelo" Álvarez podría tener otras escenas dentro de la película pues así lo dejó ver hace unos meses el propio Michael B. Jordan, quien compartió diferentes fotos con el pugilista mexicano desde el set de grabación y calificó como "todo un honor" poder colaborar tan de cerca con una leyenda del deporte de los guantes.



También podría interesarte
Canelo Álvarez roba cámaras en primer tráiler de Creed III, así lució el boxeador mexicano

¡Más enamorados que nunca! Piqué y Clara Chía ya están buscando tener un hijo

Canelo Álvarez roba cámaras en primer tráiler de Creed III, así lució el boxeador mexicano

Juan Pablo Medina participa con su prótesis en carrera con ex atleta paralímpico

Canelo Álvarez roba cámaras en primer tráiler de Creed III, así lució el boxeador mexicano

Chiquis alimenta rumores de que su mamá Jenni Rivera está viva



Loading...