Cruz Azul hace oficial el fichaje del 'Gullit'

La Máquina le da la bienvenida a Carlos Peña a través de redes sociales. Se presume que el jugador ganará cerca de 500 mil pesos semanales

Después de presentar exámenes médicos esta mañana y firmar su contrato con Cruz Azul,  Carlos Peña recibió la bienvenida por parte  La Máquina a través de redes sociales, en donde  se hizo oficial la incorporación del mediocampista tamaulipeco.

Cruz Azul hace oficial el fichaje del Gullit

Se presume que el sueldo que recibirá Peña en el conjunto cementero ronda los dos millones de pesos mensuales, es decir, 500 mil pesos a la semana.

El ‘Gullit’ ha vestido la camiseta de  Pachuca, León y Chivas en el futbol mexicano, además del  Rangers de Escocia el pasado semestre. Su mejor momento lo vivió en su primera etapa con La Fiera, con actuaciones que le valieron para ser convocado al  Mundial de Brasil 2014 por Miguel Herrera.

Con la incorporación de Peña, Cruz Azul parece tener equipo completo tras la llegada de elementos nacionales como  Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas, y el argentino  Walter Montoya para este Torneo Clausura 2018.




También podría interesarte
Cruz Azul hace oficial el fichaje del Gullit

Yuya y Siddhartha conmueven con tierna carta a su hijo Mar en su cumpleaños

Cruz Azul hace oficial el fichaje del Gullit

Khaby Lame, el famoso tiktoker, canta canción de Grupo Firme

Cruz Azul hace oficial el fichaje del Gullit

Luis Miguel entregó anillo de compromiso a su novia: Gustavo Adolfo Infante



Loading...