Cuando Molotov le dio amor a Rusia

¡Hey muy machino!, no me llames frijolero, ´hit me´

¡Hey muy machino!, no me llames frijolero, ´hit me´ ¿Si reconoces estás lineas seguramente ha escuchado a Molotov. Una de las bandas respetadas en México grabó en el año 2010 la producción ´Desde Rusia con Amor´, álbum con el que la agrupación hizo un recorrido por Moscú, San Petesburgo, Kazán y Perm que curiosamente años atrás de llamó Molotov, tal cual a como se mantiene el nombre de la agrupación mexicana.

Cuando Molotov le dio amor a Rusia
- Publicidad -

Ante la situación actual en el país europeo, no cabe duda que es momento de refrescar aquellos testimonios de los integrantes del grupo donde evocan el por qué se atrevieron mandar un mensaje desde la nación europea hasta los rincones menos conocidos del mundo ´regresamos a Rusia después de una década y para ser honestos jamás pensamos que lo haríamos de nuevo, partiendo del hecho de que es un país muy lejano, en donde el idioma es muy distinto. No somos una banda que si la ves del otro lado del mundo refleje ese folclore mexicano, lo cual hace aún más raro nuestro caso", dijo en su momento Paco Ayala.

Y no es casualidad que hayan elegido Rusia para atreverse a tocar en gira y generar un documental digno de ver debido a que Tito Fuentes, Miky Huidobro, Randy Ebright y Ayala debutaron en los escenarios rusos por aquellos años del 2000 ´por ser un país con un idioma tan distinto, vimos pocas posibilidades de regresar algún día´, agregó Randy aunque el tiempo hizo que volvieran ya con un cartel enorme desde México.

Ayala atribuyó al poder sonoro de sus canciones la empatía que públicos como el ruso han entablado con Molotov, aunque también a sus letras, que se han caracterizado por tocar asuntos sociales como la migración, el racismo y la violencia, por ello el atrevimiento del grupo para llegar a esos terrenos.

- Publicidad -

Sin duda Molotov forma parte de la historia viva de Rusia, nación que se encuentra actualmente enfrentándose a Ucrania.


- Publicidad -

También podría interesarte
Cuando Molotov le dio amor a Rusia

Maribel Guardia publica video inédito de Vicente Fernández

Cuando Molotov le dio amor a Rusia

Hermana de Octavio Ocaña habla del luto de sus padres

Cuando Molotov le dio amor a Rusia

Niurka se le va con todo a Nodal y le envía sus consejos a Belinda


- Publicidad -

Loading...