Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el 'baby shower' de su bebé León

Los famosos compartieron el tierno momento a través de un video

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el baby shower de su bebé León

Los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron el 'baby shower' de su primer hijo, León, quien de acuerdo con el cantante nacerá en el mes de agosto

Acompañado de la canción Te esperaba, la famosa compartió un video en su Instagram en donde se observaron algunos momentos del evento. El audiovisual inicia con unos planos a detalle del paisaje y la decoración de Four Seasons Hotel Mexico City, lugar en donde se hizo la celebración.

Entre los detalles destacaron: una mesa de regalo que en el centro contiene la figura de un globo aerostático con la palabra "León", además de diferentes figuras y objetos con la temática del rey de la selva.

Al mismo tiempo, la decoración es acompañada de flores color blanco y servilletas color azul, así como algunos recipientes llenos de chocolates. 

Noticia Relacionada

Posteriormente, el video muestra planos generales de Cynthia Rodríguez que está parada en medio de una pared decorada con globos color azul, dorado y blanco, mientras ella, con una sonrisa, se toca el estomago.

Noticia Relacionada

En el video también se aprecian a las invitadas posar con Cynthia, quienes  en su mayoría forman parte del equipo de Tv Azteca como: Kristal Silva, Laura G, Shanik Aspe y Linet Puente. 

Además, la conductora en dicha publicación compartió algunas de las dinámicas que se realizaron durante el 'baby shower' de León. 

Cynthia Rodríguez aprovechó la publicación del video para agradecer la decoración del lugar, pero principalmente le dio las gracias a Carlos Rivera, ya que él fue quien gestionó todos los gastos del lugar.

"El montaje espectacular de Rocio y todo el equipo por hacer magia con la decoración, la mesa de dulces y las flores, tal como lo había soñado para este día. Gracias Four Seasons Hotel Mexico City por recibirnos, no pudimos elegir mejor lugar. Y sobre todo gracias a papá Carlos Rivera por regalarnos la fiesta más bonita. ¡Te amamos tanto!", escribió la famosa. 

Como respuesta, Rivera escribió que Cynthia Rodríguez "es la mamá más hermosa del universo", y expresó que León está "rodeado del amor de todas sus tías"

"Puro amor para mis dos amores", comunicó Carlos.

¿Cuándo va a nacer el hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

  • Carlos Rivera, a través de una entrevista con el programa Despierta América, reveló que esperan el nacimiento de su hijo para el mes de agosto y esto lo convertiría en leo, como signo zodiacal, lo cual demostraba que sería un León como su nombre lo indica. 
“Estamos esperando que llegue en agosto y sea Leo... Leó, León, todos mis amigos me han dicho lo mismo sabes, no podía haber sido de otra manera”.



También podría interesarte
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el baby shower de su bebé León

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el baby shower de su bebé León

Shrek en Cinemex: Éstas serán las películas de DreamWorks que estarán disponibles en el cine

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera celebran el baby shower de su bebé León

Faitelson destroza al Tri: "Si traen a Quiñones es porque este grupo de jugadores está bien jod..."


Loading...