Dan a conocer 'The Purge' el tema que tratará la serie de TV

El creador de este universo distópico James DeMonaco ha adelantado que podría encargarse del piloto de la ficción.

Los fans de La Purga, la saga cinematográfica creada por James DeMonaco, saben de sobra qué ocurre el día anual en el que todos los delitos, incluido el asesinato, son legales, pero ¿qué pasa los 364 días que transcurren entre Purga y Purga?

Dan a conocer The Purge el tema que tratará la serie de TV

El propio DeMonaco ha sido el encargado de revelar qué tema tratará la ficción durante la presentación de la nueva temporada de la cadena NBC. Producida por Blumhouse Television, el proyecto está siendo supervisado por el propio creador, quien ha adelantado que podría ser él quien escriba el episodio piloto de la serie.

Noticia Relacionada

"Probablemente escriba el piloto y tenga la idea para la primera temporada", comienza DeMonaco. "Cuando vinieron y me dijeron, '¿estás interesado?' estaba escribiendo La Purga 4 y pensé, 'oh, no lo sé, demasiadas Purgas', pero lo que es genial sobre la serie de televisión de La Purga es que las diez horas que nos den nos permiten explorar un personaje, la razón de que alguien en esa noche haga algo tan cruel como coger una pistola o un cuchillo y hacer algo. Es emociante porque nos abre a una idea que no podría hacer en una película de 95 minutos", concluye.

Aunque no se sabe qué año llegará la ficción a televisión, sí está confirmado que la cuarta entrega de la saga cinematográfica, La Purga 4, aterrizará en las salas de cine el 4 de julio de 2018. Mientras se conocen novedades, recuerda el tráiler de la tercera película de la franquicia con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

   

 


También podría interesarte
Dan a conocer The Purge el tema que tratará la serie de TV

Ricardo Montaner demanda a psicóloga que lo expuso por besar a su hijo cuando era niño

Dan a conocer The Purge el tema que tratará la serie de TV

Alejandra Guzmán detalla qué le pasó tras caída; "estaba dándolo todo"

Dan a conocer The Purge el tema que tratará la serie de TV

'¿Será gay o qué?' Lorena Herrera reveló el día que Braulio Luna la bateó



Loading...