Daniel Bisogno tuvo que ser hospitalizado de emergencia

El conductor fue hospitalizado debido a una complicación de várices esofágicas

Daniel Bisogno tuvo que ser hospitalizado de emergencia

Pati Chapoy, líder del programa Ventaneando, ha confirmado que Daniel Bisogno, uno de los conductores del famoso programa de espectáculos, se encuentra en terapia intensiva después de haber sido hospitalizado el pasado sábado.

  • Chapoy explicó que Bisogno sufrió la ruptura de unas várices en el esófago, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica para repararlas y evitar que se produjera una complicación mayor.

El procedimiento tuvo lugar el sábado y, hasta el momento, el conductor permanece en terapia intensiva. Se espera que pueda ser trasladado a una etapa intermedia de cuidados en las próximas horas.

SORPRESA ANTE NOTICIA

Pedro Sola, también conductor de Ventaneando, manifestó su sorpresa ante la noticia, ya que estuvieron conversando con Bisogno el viernes pasado sin percatarse de su situación de salud.

Noticia Relacionada

“En este momento, solo los familiares directos pueden acercarse a él”, afirmó Chapoy, destacando la necesidad de respetar la privacidad del conductor durante su recuperación.

El popular conductor de televisión fue hospitalizado debido a una complicación de várices esofágicas.

Los conductores del programa aseguraron que proporcionarán información actualizada sobre la evolución de Bisogno en futuras emisiones.

Daniel Bisogno, quien recientemente celebró su cumpleaños número 50 a principios de mayo, cuenta con una extensa trayectoria en la televisión mexicana. Comenzó su carrera a los 22 años en el programa “Caiga quien caiga” y posteriormente se unió al equipo de Ventaneando, donde ha permanecido desde entonces.

La noticia sobre la hospitalización de Daniel Bisogno ha generado preocupación entre sus seguidores y colegas de la industria del entretenimiento, quienes desean una pronta recuperación para el carismático conductor.




También podría interesarte
Daniel Bisogno tuvo que ser hospitalizado de emergencia

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Daniel Bisogno tuvo que ser hospitalizado de emergencia

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Daniel Bisogno tuvo que ser hospitalizado de emergencia

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...