ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



21/10/202009:48 p.m.Autor: RedacciónFuente: Agencias
Daniel Urquiza "Era un pesado" Así se expreso Daniel Bisogno del fallecido "Rey de las extensiones"

Surgieron los comentarios de aquellos que conocieron otro lado de la personalidad del controvertido "Rey de las extensiones", como Daniel Bisogno

El fallecimiento de Daniel Urquiza, mejor conocido como el "Rey de las extensiones", generó reacciones encontradas por su cercanía con la farándula mexicana, pero fue el pronunciamiento de Daniel Bisogno el que agregó más controversia a la lamentable noticia.

Surgieron los comentarios de aquellos que conocieron otro lado de la personalidad del controvertido "Rey de las extensiones", como Daniel Bisogno.

Los desafortunados comentarios ocurrieron durante su participación en  Ventaneando, programa de espectáculos que conduce desde hace varios años. En este espacio se refirió a Urquiza como "un pesado", lo que no lo dejó bien parado en las redes sociales de la misma emisión de TV Azteca.

Bisogno comentaba la noticia del fallecimiento de Daniel Urquiza, cuando se unió a sus compañeros para destacar el mal carácter del hombre, del que se sabe, padeció depresión e intentó quitarse la vida en cuatro ocasiones previas.

Te puede interesar: "Conmigo no te confundas, yo no soy Carlos Trejo" Fabián Lavalle le pone un alto a Adame

El comunicador mencionó que Urquiza poseía un emporio gracias a su trabajo con las famosas, pero no había logrado más que dos sucursales en México y Estados Unidos, respectivamente. "Aunque creo yo, que para el dinero que tenía, las extensiones me parecen poco", comentó.

Pero el comentario más lastimoso fue con el que definió al estilita: "Bastante pesado, con todo respeto al muerto, pero era muy pesado. Decide quitarse la vida, decide suicidarse ahorcándose en la regadera y teniendo todo el dinero del mundo".

Estos comentarios fueron apoyados por el resto de conductores de  Ventaneando, como Linet Puente, Pedro Sola y Rosario Murrieta.



Loading...