Daniela Fainus, aficionada guapa de Cruz Azul y una 'Máquina' en Onlyfans

La conductora, modelo e instructora Daniela Fainus, es seguidora de Cruz Azul y una estrella en Onlyfans

Daniela Fainus, aficionada guapa de Cruz Azul y una Máquina en Onlyfans
  • La conductora, modelo e instructora fitness Daniela Fainus, reconocida por ser una aficionada guapa de Cruz Azul, comenzó el año 2023 de la mejor manera, ya que tras obtener gran popularidad gracias a su participación en programas como Guerreros y Reto 4 Elementos, ahora se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más famosas de Onlyfans, la plataforma de contenido para adultos.

¿QUIÉN ES DANIELA FAINUS?

Daniela Fainus  es una modelo, conductora de televisión e instructora fitness, nacida el 30 de abril de 1994 en la Ciudad de México, estudió mercadotecnia en Montreal, Canadá, antes de comenzar su carrera dentro de los foros de televisión, en donde se ha dado a conocer.

imagen-cuerpo

Comenzó como presentadora en programas de  los canales Ritmoson Latino y Televisa Deportes Network (TDN), para posteriormente  incursionar como concursante de reality shows deportivos, como fueron  Reto 4 Elementos, donde llegó hasta las semifinales y también en  Guerreros 2020, show del que tuvo que retirarse debido a una lesión sufrida en competencia.

Se dio a conocer entre  los aficionados de la Liga MX al revelarse como  una fiel seguidora de La Máquina de Cruz Azul, equipo al que apoyó incluso en las épocas más oscuras, mismas en las que tardó 23 años en reconquistar el título del futbol mexicano.

PASIÓN POR EL ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

  • Desde hace cinco años,  Daniela Fainus se propuso dar un giro a su rutina y llevando una vida mucho más saludable en la que el ejercicio y el acondicionamiento físico son fundamentales, además de una buena alimentación, alejada de las tentaciones y de los vicios más comunes como el alcohol y el tabaco.

Ahora  desea compartir ese estilo de vida con sus seguidores y junto a su pareja se dedica a crear rutinas y dietas balanceadas para quienes deciden suscribirse a su plan de acondicionamiento, llegando a mejorar la condición física de las personas que han confiado en ella para lograrlo.

SE VOLVIÓ UNA ESTRELLA EN ONLYFANS

  • Daniela Fainus decidió aprovechar su millón y medio de seguidores en Instagram para atreverse a generar contenido sin censura y para adultos en la plataforma  Onlyfans, donde deleita a sus suscriptores con fotografías y videos en los que luce su escultural físico.



También podría interesarte
Daniela Fainus, aficionada guapa de Cruz Azul y una Máquina en Onlyfans

Confirman segunda temporada del Live Action de One Piece; esto es lo que sabemos

Daniela Fainus, aficionada guapa de Cruz Azul y una Máquina en Onlyfans

Amber Heard tiene micro aparición en nuevo tráiler de Aquaman 2

Daniela Fainus, aficionada guapa de Cruz Azul y una Máquina en Onlyfans

Bárbara de Regil sufre acoso sexual en calles de Nueva York; "se veía muy drogado"


Loading...