ESPECTÁCULOS

NOTICIAS

ESPECTÁCULOS



31/05/202000:15 a.m.Autor: RedacciónFuente: Lopez Doriga Digital
Danna García supera COVID-19, tras dar positivo tres veces

La actriz agradeció el cariño de sus seguidores pudo salir adelante en este trance, donde tres veces dio positivo al coronavirus.

La actriz colombiana Danna García reveló que ha superado el coronavirus COVID-19, después de dar positivo 3 veces, y ahora puede estar nuevamente con su familia.

"Hoy regreso con mi hijo después de muchísimo tiempo. Estoy súper emocionada, un poquito nerviosa porque hace tanto que no nos vemos y no sé cómo va a reaccionar, pero se me hacía importante hacerlos parte de este momento", compartió con sus fans a través de Facebook.

Agradeció que el cariño de sus seguidores pudo salir adelante en este trance, donde tres veces dio positivo al coronavirus.

"Gracias a todos los que me han apoyado y acompañado en todo momento en esto meses de aislamiento, quiero decirles que los quiero mucho y que han sido mi mejor compañía", expresó la actriz.

En el video se ve el momento en que la actriz se reencuentra con Dante, su hijo de casi de tres años de edad. Ambos rieron y se abrazaron muy efusivamente.

Te puede interesar: Después de solicitar ayuda a AMLO, Ninel Conde recibe orden de restricción y no podrá ver a su hijo


Loading...